Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Robres sale de descenso

Victoria agónica con un solitario tanto en el tiempo añadido ante un rival directo de zona baja

El Robres sale de descenso
El Robres sale de descenso
P.S.

BELCHITE 0

ROBRES 1

BELCHITE: Viorreta, Borja (Salinas, minuto 86), Gracia, Blasco, Molina, Sánchez, Espinosa (Val minuto 69), Espejo, López (Andreu, minuto 74), Fernández y Rekrouk.

ROBRES: Usai, Villanueva, Kamate, Víctor, Muñoz, Ayneto (Moreno, minuto 63), Julián, Mory (Villalba, minuto 54), Chárlez, Kever y Yerai (Cristian, minuto 75).

GOL: 0-1 Minuto 92: Dani Moreno.

ÁRBITRO: Cebollada López. Amarillas a los localesGracia, Molina, Blasco, Viorreta y Fernández, y a los locales Muñoz, Chárlez y Kamate.

HUESCA.- El Robres sale del descenso tras superar "in extremis" al Belchite por la mínima, equipo que precisamente coge esa plaza en la zona peligrosa. Ambos equipos saltaron al terreno de juego con cierto nerviosismo, conocedores de la importancia de los tres puntos y de la necesidad de victoria de ambos clubes.

En la primera mitad apenas hubo ocasiones, aunque tuvo una muy clara el Belchite en un mano a mano de Rekrouk que se fue rozando el travesaño. Tuvo gran importancia el juego aéreo y las acciones a balón parado, donde ambos intentaron sacar sus oportunidades. En la segunda mitad, el Robres fue superior a los locales y dispuso en los primeros minutos de la segunda mitad de dos ocasiones muy claras para ponerse por delante.

Sin embargo, no fue hasta el minuto 92 cuando una internada por banda propició un rechace que aprovechó Moreno para dar tres puntos fundamentales al Robres que le permiten dar un paso hacia delante en la lucha por la salvación, mientras que el Belchite encadena su séptimo partido consecutivo sin ganar.

Etiquetas