Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Sariñena saca un merecido empate en su visita al Utebo

Ambos equipos tuvieron ocasiones para llevarse el choque

El Sariñena saca un merecido empate en su visita al Utebo
El Sariñena saca un merecido empate en su visita al Utebo
V.L.

UTEBO 0

SARIÑENA 0

UTEBO: Abad, Capapé, Alvira, Félez, Manau, Magallón, Pomareta, Sánchez, Serrano (Castelreanas, minuto 51), Cardo (Rey, minuto 86) y Rafinha.

SARIÑENA: Joel, Ibra, Laguarta, Garrido, Villellas, Cabellud (Michael, minuto 70), Rodríguez, Larios, Muñoz, Peralta (Jafar, minuto 81) y Sempe.

ÁRBITRO: Suberbiola Zúñiga. Amonestó a los locales Cardo, Cavero, Rafinha, Manau y Capapé y a los visitantes Larios, Peralta, Ibra y Villellas.

UTEBO.- El Sariñena sumó un punto ante el Utebo que le mantiene séptimo. La primera parte estuvo muy igualada en todo momento. El equipo monegrino inició el choque con una presión alta que dificultó la salida de balón del cuadro azulón. Una ocasión a balón parado para cada equipo fue lo más destacado de la primera mitad.

En el segundo asalto el conjunto local se lanzó en busca del gol y a punto estuvo de conseguirlo en varias ocasiones. Manau se plantó solo delante de Joel y, tras realizar un autopase, los centrales impidieron el 1-0. Poco después Rafinha cruzó demasiado un remate tras un gran pase de Capapé y su disparo se marchó fuera por poco. En otra clara ocasión de gol, Sánchez se encontró con el lateral de la red tras un realizar un remate dentro del área. No hubo manera de abrir la lata para ninguno de los dos equipos en un partido en el que quizá por lo visto en la segunda mitad los puntos deberían haber caído del lado local.