Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Un final de locos

El Almudévar empata en el minuto 95 después de que el Cuarte hubiera volteado el marcador

Un final de locos
Un final de locos
P.S.

ALMUDÉVAR 2

CUARTE 2

ALMUDÉVAR: Siro; Lardiés, Ainoza, Paúles, Bailo (Clavero, minuto 79), Junior (Avellanas, minuto 86), Trujillo, Casero, Gállego, Salcedo y Tambo (Francis, minuto 72).

CUARTE: Adrián, De Sus (Alberto, minuto 77), Ginoves, Leciñena, Óscar, Samu, Iñigo (Guillén, minuto 73) , Roldan, Rosell, Muzquiz y Juanjo (Valdés, minuto 63).

GOLES: 1-0 Minuto 68: Salcedo. 1-1 Minuto 85: Valdés. 1-2 Minuto 94: Alberto. 2-2 Minuto 95: Salcedo.

ÁRBITRO: Ferrer Collado. Amonestó a Salcedo, Bailo y Ainoza del Almudévar, y por el Cuarte, a Rosell.

ALMUDÉVAR.- El Almudévar salvó un punto en un final de locos, pero mereció los tres ante el Cuarte. Salieron bien los amarillos, presionando a su rival y teniendo las primeras aproximaciones. Fue a partir de la media hora cuando el equipo visitante empezó a pasar de medio campo y Siro evitó dos tantos antes del descanso.

En la segunda mitad, el Almudévar dio un paso hacia adelante y en el primer minuto ya pudo marcar Bailo en un córner. Tuvo otras dos ocasiones muy claras el cuadro local antes de la hora de juego: en una, Junior no acertó a rematar un pase de Trujillo cuando tenía todo a favor y, en la segunda, se produjo una jugada calcada con Salcedo sin precisar.

Y el premio a la insistencia amarilla llegó en el 68, con una buena contra de Paúles, cuyo disparo despejó Adrián, pero Salcedo anotó en el rechace. El portero visitante evitó la sentencia en el 77 con una gran parada a Paúles y el Cuarte empezó a colgar balones hasta empatar en el 85, para decepción de la hinchada local. Pero todavía quedaban sorpresas. En la prolongación, los visitantes se adelantaron con un gol fantasma que el colegiado dio a instancias del línea, pero Casero, en una jugada de rabia y coraje, se coló en el área y puso el empate, que de poco sirve para los amarillos.

Etiquetas