Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Tamarite apura a un Tarazona que se aúpa a la primera posición

Los arlequinados se vieron superados pero optaron al empate

El Tamarite apura a un Tarazona que se aúpa a la primera posición
El Tamarite apura a un Tarazona que se aúpa a la primera posición
A.R.

TARAZONA 2

TAMARITE 1

TARAZONA: Vicent, Dela, González, Carlos Javier, Juanma, Sergio Sánchez (Torcal, minuto 88), Iñaki (Rausell, minuto 66), Santigosa, Espinar, Pepo (Luis Costa, minuto 63) y Martín.

TAMARITE: Salas, Jordi, Varilla, Alexis, Romero, Casals, Berbegal, Gerard, Joel (Pol, minuto 68), Vales (Pau, minuto 73) y Flo (Kamate, minuto 57).

GOLES: 1-0 Minuto 7: Juanma 2-0 Minuto 72: Luis Costa. 2-1 Minuto 77: Casals.

ÁRBITRO: Cenis Martínez. Amonestó al local Dela y a los visitantes Vales, Rives y Kamate.

TARAZONA.- El Tarazona venció al Tamarite en un partido en el que se mostró superior a su rival pero acabó sufriendo un poco los últimos minutos, sumando tres puntos que le permiten asaltar el liderato.

El partido comenzó con un tempranero gol de Juanma tras una buena jugada de Dela por banda derecha y el conjunto local pasó a dominar claramente el juego, aunque sin ocasiones claras de gol. Tampoco las tuvo el Tamarite en la primera parte y, tras el paso por los vestuarios, Juanma se topó con el poste. También se encontró con la madera Iñaki en una falta, pero el que no falló fue Luis Costa tras otro pase de Dela.

Sin embargo, poco después el Tamarite redujo distancias después de que Casals rematase a gol tras entrar solo en el segundo palo. En la recta final, los arlequinados hicieron sufrir a los locales, aunque no tuvieron oportunidades claras para empatar.