Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Al Tamarite se le escapa la victoria

Pese a jugar toda la segunda parte con uno menos, los literanos pudieron ganar

Al Tamarite se le escapa la victoria
Al Tamarite se le escapa la victoria
E.R.

TAMARITE 1

CUARTE 1

Tamarite: Salas, Cervera (Gómez, minuto 55), Ars, Varilla, Pol Raluy, Alexis (Xexi, minuto 80), Ramón, Romero, Sales, Balue y Flo (Casals, minuto 61).

Cuarte: Buetas, Limbeck, Muzquiz (Leciñena, minuto 73), Ginovés, Molina (Solbes, minuto 15), Valdés, Guillén, Íñigo Pérez, Roberto, De Sus y Moreno (Merino, minuto 63).

Goles: 1-0 Minuto 70: Romero, de penalti. 1-1 Minuto 86: De Sus.

Árbitro: Martín Salvador. Expulsó al local Ars por doble amonestación en el minuto 47. Amonestó a Sales, Alexis, Romero, Gómez y el entrenador, Félix Jiménez, por parte del Tamarite y a Muzquiz y Leciñena, por el Cuarte.

TAMARITE DE LITERA.- El Tamarite se quedó con un punto en su partido contra el Cuarte, en el que jugó toda la segunda parte con diez por la polémica expulsión de Ars.

Comenzó el encuentro con los arlequinados atacando más y, a los 9 minutos, llegó el primer acercamiento con una falta que despejó Buetas y, en el rechace, Ars lanzó la pelota fuera. Respondieron los visitantes con un mano a mano en el que el propio Ars llegó a tiempo para evitar el gol. Fue una primera parte de tanteo y sin ocasiones claras. La última fue un cabezazo desviado de Balue en un córner en el 38.

El Tamarite empezó con mal pie la segunda mitad, ya que en el minuto 47 fue expulsado Ars al ver la segunda amarilla en una acción con polémica, ya que la falta debería haber sido a favor del defensa literano. En esa acción, Salas se lució para sacar el balón. El meta detuvo el tiro de Íñigo Pérez en el 64 y, un minuto después, Sales no acertó en el mano a mano.

El colegiado señaló un penalti a favor del Tamarite en el 70 que Romero no perdonó para adelantar a los locales, que aguantaron bien su renta y ya saboreaban la victoria cuando, en el 86, De Sus puso el empate definitivo para el Cuarte.