Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Binéfar le da la vuelta al partido contra el Utebo

Anotó dos goles en tres minutos en la recta final para ganar

El Binéfar le da la vuelta al partido contra el Utebo
El Binéfar le da la vuelta al partido contra el Utebo
C.D.B.

UTEBO 1

BINÉFAR 2

Utebo: Abad, Capapé, Alvira, Félez, Manau, Magallón (Silva, minuto 85), Pomareta, Sánchez, Giménez (Castelreanas, minuto 65), Cavero (Cardo, minuto 57) y Rafinha.

Binéfar: Nelson, Cases, Leo, Franki, Porta, Guillem, Suárez, Rusi, Xavi (Joel, minuto 83), Diego (Pueyo, minuto 88) y Samuel (Feliu, minuto 55).

Goles: 1-0 Minuto 32: Sánchez. 1-1 Minuto 77: feliu. 1-2 Minuto 80: Diego.

Árbitro: Muñiz Muñoz. Amonestó a los locales Pomareta y Sánchez y a los visitantes Márquez, Xavi y Carbonell. Expulsó por roja directa al local Abad en el minuto 89.

ZARAGOZA.- El Utebo dejó escapar una gran oportunidad de volver a la senda de la victoria después de un partido en el que el Binéfar dio la vuelta al marcador en apenas tres minutos. El conjunto celeste cuajó una buena segunda parte en la que supo aprovechar sus oportunidades y ponerse por delante a diez minutos para el final.

El que empezó golpeando fue el cuadro local, que tras media hora de juego anodino se adelantó con un balón a la espalda de la defensa que aprovechó Sánchez. Antes del descanso pudo empatar un Binéfar que en el segundo tiempo pudo un par de marchas más. Sin embargo, los locales no llegaron hasta el minuto 77, cuando Feliu aprovechó un despiste de la defensa del Utebo. Y tres después, Diego completó la remontada en una contra para llevar los puntos a Binéfar.