Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Robres cae ante un firme San Juan

El equipo amarillo ve truncada su dinámica ascendente

El Robres cae ante un firme San Juan
El Robres cae ante un firme San Juan
V.L.

SAN JUAN 2

ROBRES 1

San Juan: Ribas, Javi (Casas, 45), Navarro (Hamza, 45), Álex García, Rupérez, Berdún, Valero, Rotellar (Catalá, 71), Cano, Gotor y Rami.

Robres: Usai, Villa, Abou, Álex Muñoz, Herrero, Ayneto (Dani Moreno, minuto 83), Juli (Uche minuto 51), Mory, Chárlez, Kéver y Yerai (Álex, minuto 68).

Goles: 1-0 Minuto 26: Cano. 1-1 Minuto 41: Álex Muñoz. 2-1 Minuto 83: Álex García.

Árbitro: Martínez Castillo. Amonestó a los locales Berdún, Pérez, Valero y Cano y a los visitantes Uche y Juli.

ZARAGOZA.- El San Juan logró un trabajado triunfo frente a un Robres que vio frenada la trayectoria ascendente que el pasado fin de semana le permitió salir del descenso.

El encuentro comenzó con alternativas en el juego y con los amarillos teniendo los primeros acercamientos a área rival, pero luego los locales se hicieron con el control del esférico. En el minuto 26, un centro desde banda derecha fue cabeceado por Cano al fondo de la red. Poco después pudo empatar el Robres con un balón muerto dentro del área al que no llegó nadie por poco, algo que sí logró a cuatro minutos del descanso con un disparo certero de Álex Muñoz desde la frontal.

En la segunda mitad, los locales se hicieron con el control absoluto del partido desde el inicio. Los visitantes disfrutaron de aproximaciones sin peligro durante los primeros minutos, cuando mediada la segunda mitad, el juego se desarrolló en el centro siempre controlado por el San Juan, quien volvió a jugar en la frontal llegados al minuto 30.

En el minuto 81, Alex García cabeceó al fondo de la red un córner sacado por Casas. No hubo tiempo para más, los locales sumaron un nuevo triunfo que le permite seguir luchando por entrar en los playoff.