Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Sariñena empata en Brea y sigue sin ganar

Justo reparto de puntos en un encuentro igualado y con pocas ocasiones

El Sariñena empata en Brea y sigue sin ganar
El Sariñena empata en Brea y sigue sin ganar
M.M.

BREA 0

SARIÑENA 0

Brea: Calavia, Subías, Marco, Velasco, Martínez (Rubio, minuto 57), González (Montejo, minuto 71), Guillén, Pérez, Parada, Carrasco y Veintemilla.

Sariñena: Chavo, Ibra, Laguarta, Vilellas, Cabellud, Mauro (Yeboah, 77), Larios, Agustín, Mati, Abou y Cléber (Álex López, 87).

Árbitro: Ferrer Collado. Amonestó con amarilla a los jugadores del equipo local Veintemilla, Subías y Marco; y a los visitantes Mati, Cabellud, Mauro, Larios y Abou.

ZARAGOZA.- Igualado partido entre el Brea y Sariñena que se saldó con un justo empate, el tercero de los monegrinos, que continúan con su mala dinámica y, tras cinco jornadas sin ganar, caen a la mitad de la tabla.

Ambos equipos dispusieron de claras ocasiones, especialmente en la primera parte. Ibra estuvo muy cerca de adelantar a los visitantes, pero su remate a bocajarro fue salvado de forma provindencial por Unai. Poco después, al filo de la media hora de juego, el delantero local Jorge Pérez estrellaba un balón en el larguero.

En la segunda parte bajó algo el ritmo, con más balones divididos y muchas disputas dentro de un clima de juego muy respetuoso. En el último cuarto de hora, el Brea buscó el gol con mayor ahínco, fruto de sus cambios ofensivos. No obstante, era con más corazón que cabeza y el Sariñena supo aguantar el marcador. Empate que deja al Sariñena noveno.