Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Final cruel en Barbastro que pierde los puntos ante el Teruel

Los rojiblancos empataron en el minuto 92 y los foráneos marcaron poco después

Final cruel en Barbastro que pierde los puntos ante el Teruel
Final cruel en Barbastro que pierde los puntos ante el Teruel
Á.H.

BARBASTRO 1

TERUEL 2

Barbastro: Hugo Gistau; Alvarado, Sánchez, Lasaosa (Saravia, minuto 77), Pirla (García, minuto 89); Ballesteros; Fumanal, Roma (Jaime, minuto 66), Conte, Perso; Agustín.

Teruel: Uros; Crespo (Cota, minuto 63), Julen, Cabetas, Adán; Romero; Barrero (Aparicio, minuto 89, Peña, Domingo, Hernández; Pérez /(Adil, minuto 76).

Goles: 0-1 Minuto 71: Domingo. 1-1 Minuto 92: Perso 1-2 Minuto 93: Aparicio.

Árbitro: Alfredo Ramos. Tarjetas amarillas a Sánchez y Alvarado (expulsado en el minuto 57 por doble amonestación), del Barbastro, y a Crespo, Barrero y Domingo, y roja directa a Romero en el minuto 89, del Teruel.

Incidencias: Se guardó un minuto de silencio por Esperanza Murillo madre de Joaquín (fallecido) y José Luis Torres, ex presidentes de la UD Barbastro.

BARBASTRO.- El Barbastro y su afición sufrieron los efectos de la crueldad de un partido de fútbol que el Barbastro empató en el minuto 92 y lo perdió en el 93 en tiempo de descuento. La primera parte fue, casi, un monólogo del Teruel por dominio, iniciativa y ocasiones de marcar frente al Barbastro que aguantó el tipo y plantó cara a las circunstancias adversas.

En los inicios de la segunda, Gistau desbarató una buena ocasión de Domingo, autor del 0-1 en una acción de juego colectivo. Los rojiblancos, sin nada que perder y con uno menos desde el 57, se fueron en busca del empate que llegó a balón parado por medio de Perso, en el 92. En la jugada siguiente, Aparicio marcó sin más tiempo. El Barbastro tendrá que esperar a otro partido para garantizar la permanencia matemática.