Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Tablas en un partido disputado muy bien por el Monzón en Belchite

Un penalti a seis minutos del final deja a los mediocinqueños sin victoria

Tablas en un partido disputado muy bien por el Monzón en Belchite
Tablas en un partido disputado muy bien por el Monzón en Belchite
A.M.

BELCHITE 1

ATLÉTICO MONZÓN 1

Belchite: Viorreta, López, Sanz, Molina (Sánchez, minuto 26), Blasco, Casero, Val (Espinosa, minuto 71), Espejo, Rekrouk, Borbón (Sañinas, minuto 82) y Fernández.

Atlético Monzón: Saul, Ramón García, Mendi, Valencia, Malo, Claver, Orús, Espinar (Petro, minuto 54), Alamán, Iago Díaz (Puyer, minuto 84) y Mesa (Michail, minuto 77).

Goles: 0-1 Minuto 79: Michail. 1-1 Minuto 84: Fernández, de penalti.

Árbitro: Lixandru. Amonestó a los locales González, Fernández, Casero y Salinas y al visitante Alamán.

ZARAGOZA.- El Belchite y el Atlético Monzón se repartieron un punto en un partido cuanto menos disputado que mantiene a los rojiblancos con un pequeño colchón sobre el descenso que abre precisamente el rival al que se enfrentó este domingo que se queda en seis puntos.

Durante la primera media hora los locales fueron quienes llevaron la iniciativa, aunque sin ocasiones claras de gol, a excepción de una jugada por la banda derecha que culminó con un pase atrás de Val para un Borbón no pudo transformar en el primer tanto.

Más tarde, ya en la segunda parte, Fernández lo intentó por la banda izquierda, pero esta vez fue Val quien disparo fuera. Ambos equipos se guardaron los goles para los últimos doce minutos de encuentro. En el 79, Iago Díaz envío un balón atrás para que Michail, que había entrado poco antes, adelantara a los de Monzón. Cinco minutos más tarde, Lixandru señaló penalti tras producirse una mano en una saque de esquina, siendo Fernández el autor del gol del empate. A partir de ahí, fue un querer y no poder de los dos conjuntos, que fueron incapaces de anotar el tanto que valiera los tres puntos.