Fútbol

FÚTBOL

Raúl Seral sustituye a Valero en el San Lorenzo

El exjugador suple al técnico en el banquillo del equipo monegrino

Raúl Seral sustituye a Valero en el San Lorenzo
Raúl Seral sustituye a Valero en el San Lorenzo
U.D.S.L.

HUESCA.- Raúl Seral es el nuevo entrenador del San Lorenzo. El club llegó este martes a un acuerdo con Sergio Valero para la rescisión del contratro que tenía con el técnico y Seral, exjugador del equipo monegrino, ocupa su cargo y debutará este fin de semana contra el Sabiñánigo. En un comunicado, el club monegrino agradece al técnico "el trabajo realizado, deseándole suerte en los proyectos deportivos que estén por llegar".

Por su parte, Valero comentó que la desvinculación se había producido de forma rápida y amistosa. "Ojalá el equipo salga adelante. Al San Lorenzo le estoy agradecido por la oportunidad que me brindó para llevar al equipo y también tengo que mostrar mi gratitud hacia el comportamiento de los jugadores".

La dinámica de malos resultados, con un punto sumado de los últimos quince disputados, y la derrota sufrida el pasado domingo en casa ante el Actur, han sido el detonante de este relevo en el banquillo. Justo es decir también las circunstancias adversas con las que se está encontrando el equipo debido a las numerosas bajas por lesión que está teniendo y que en algunos encuentros han hecho que apenas haya tenido recambios en el banquillo.

El San Lorenzo ocupa el penúltimo puesto, con 20 puntos, y tiene la permanencia a tres (el Magallón lleva 23). No muy lejos quedan Zaragoza 2014 y Delicias, con 24, y ni Biescas y Peña Fragatina, con 22 puntos y en el caso de los biesquenses con un partido menos. La necesidad de encontrar un revulsivo para dar la vuelta a esta situación es la que ha llevado a la entidad a esta decisión y agotar así todas las posibilidades en la lucha por salvarse.