Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

David Giménez continuará dirigiendo al Binéfar

El jugador celeste Dani Barrau fue intervenido de su lesión de rodilla

David Giménez continuará dirigiendo al Binéfar
David Giménez continuará dirigiendo al Binéfar
S.E.

HUESCA.- El Club Deportivo Binéfar anunció este jueves la renovación de su técnico David Giménez, que continuará en el banquillo del club celeste la próxima campaña.

Ambas partes se alegraban "de anunciar el acuerdo que unirá a ambas partes por otra temporada más".

David Giménez llegó al club celeste en la campaña 2018-2019 y cumplirá su tercer año consecutivo en el banquillo binefarense.

En está pasada campaña el equipo binefarense ha estado situado siempre en la zona media de la tabla, terminando en décima posición con 41 puntos, muy cerca de la zona noble de la clasificación, después de un meritorio campeonato.

Desde el club se destaca "el crecimiento del equipo estas dos últimas temporadas" y se subraya que el "trabajo, profesionalidad y su propuesta futbolística" son para David Giménez "su mejor aval".

Además, se le agradece públicamente "su compromiso e implicación en el proyecto celeste". Y se le desea mucha suerte para que siga consiguiendo buenos resultados.

DANI BARRAU, OPERADO DE LA RODILLA IZQUIERDA

Por otro lado, el jugador del Binéfar Dani Barrau fue operado con éxito de la rotura de ligamento cruzado anterior y el menisco externo de su rodilla izquierda que sufrió el domingo 2 de febrero en Los Olmos en el partido contra el Calamocha, correspondiente a la jornada 26.

La intervención se llevó a cabo este miércoles en el Hospital Montecanal de Zaragoza. Ahora el jugador deberá iniciar un largo proceso de recuperación.