Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Monzón renueva a Vicién y luego lo cesa

El presidente presentó su dimisión pero la junta le hizo reconsiderarlo

El Monzón renueva a Vicién y luego lo cesa
El Monzón renueva a Vicién y luego lo cesa
R.G.

MONZÓN.- El Atlético Monzón, una vez se ha dado por terminada la temporada y se confirma su continuidad en Tercera, vive días un tanto convulsos con la renovación y posterior rectificación de esa continuidad del técnico, Mario Vicién.

En todo caso, una situación sorprendente que ahora deben controlar los actuales responsables del club rojiblanco.

El presidente del club mediocinqueño, Miguel Ángel Viscor, comentaba hace unos días que se apostaba por la continuidad del técnico, pese a que algunos jugadores habían solicitado su baja en caso de que el técnico siguiera.

Y el propio Vicién, en su cuenta de twitter, manifestaba el lunes la sucesión de acontecimientos. "Hace dos semanas que renové en mi club. Después, reuniones para planificar, llamadas, mensajes... la vorágine de siempre. Y hoy a la tarde me comunican que no cuentan conmigo. Ya no sorprende nada, pero vaya manera de hacer las cosas. Las personas pasaremos todas, eso sí, siempre Aupa Atleti".

El ya ex técnico monzonero prefería este martes no hurgar en la herida. "Creo que yo no soy el motivo pero todo esto es muy raro... y creo sinceramente que se han equivocado, pero para mí hay otras cosas más allá y ahora le doy mucha importancia a la vida".

Y el presidente del club intentaba explicar este martes mismo la situación creada. "En principio se acordó la continuidad de Mario, pero posteriormente han ocurrido cosas que han obligado a la sustitución. La directiva continúa en la labor por el Atlético Monzón".

Y también refería que él mismo presentó su dimisión, pero que el resto de la junta le hizo recapacitar, sobre todo porque no era el mejor momento para ese tipo de decisiones.

De momento el club cuenta con la continuidad de jugadores como Yago, Carreras, Malo y Petro, y tiene que iniciar conversaciones con el resto de jugadores de esta ya terminada temporada, y por supuesto, buscar nuevo entrenador.

De hecho la directiva del club pretende mantener este miércoles mismo una reunión sobre estos asuntos tratando de encauzar unos momentos desde luego convulsos en la entidad.

Etiquetas