Fútbol

FÚTBOL

Tamarite, Fraga y Binéfar se mueven

Los tres clubes siguen anunciando renovaciones

Tamarite, Fraga y Binéfar se mueven
Tamarite, Fraga y Binéfar se mueven
S.E.

HUESCA.- El mercado continúa moviéndose, aunque sea despacio, en los equipos altoaragoneses de Tercera División. Y principalmente por parte de tres clubes, que ya han anunciado varias renovaciones para la próxima temporada.

El Tamarite es de momento el más activo, tras anunciar varias renovaciones en los últimos días, ahora ha añadido las de Gerard Balue, David Salas y Jordi Ars. Además, también ha realizado su primer fichajes. Se trata del portero Carlos Bret, que tras cumplir su etapa como juvenil en la Escuela Deportiva La Litera pasa a defender la meta del primer equipo tamaritano.

En el Binéfar también se han anunciado ya la continuidad de varios jugadores, y a ellos hay que sumar ahora la del atacante Feliu Grau. Y en la UD Fraga son hasta cuatro los nuevos jugadores renovados en los últimos días: el portero Marc Puigvert, Alexis Quibus, Genís Sierra y Martín Puch.

DESPEDIDAS EN ROBRES

Por otra parte, en el Robres de momento, tras la salida del técnico, Óscar Molinero, también se ha anunciado la marcha de dos futbolistas, y ambos han querido despedirse del club amarillo con una carta. Por una parte el capitán, Mariano Ayneto, quien tras cinco campañas con el club monegrino cambiará de aires la próxima temporada y se despedía con cariño de un club en el que asegura que ha aprendido mucho y ha disfrutado con todos los cuerpos técnicos y plantillas de las que ha formado parte. Y quien también se ha despedido, tras tres temporadas, es el futbolista Víctor Merino.