Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Abad, nuevo técnico del Monzón

Estará acompañado en el banquillo rojiblanco por José Joaquín López

Abad, nuevo técnico del Monzón
Abad, nuevo técnico del Monzón
A.M.

HUESCA.- El Atlético Monzón ya tiene entrenador para la temporada 20/21. Cristian Abad dirigirá al cuadro rojiblanco para sustituir el puesto que deja Mario Vicién.

Abad, que en el pasado ya entrenó a Binéfar y Barbastro, estará acompañado por José Joaquín López "Capi". El club señaló ayer en su cuenta de Twitter que ambos "afrontan la nueva etapa con ilusión y ganas de construir un proyecto de futuro en el fútbol montisonense".

Tras las renovaciones de futbolistas como Petro, Malo, Claver, Carrera o Iago Díaz, el Atlético Monzón ya tiene la piedra angular en torno a la cual debe girar el proyecto de la próxima temporada, en la que el objetivo volverá a ser atar la permanencia lo antes posible, como estaba encaminado a acabar este último curso.

Se siguen moviendo los equipos altoaragoneses de Tercera División y otro de ellos, el Binéfar, también tiene una cara nueva, la de Julià Jou, centrocampista de 22 años que llega del Artesa de Segre, que se formó en la base del Lleida Esportiu y que, indica el club celeste, destaca por su calidad técnica, sacrificio y visión de juego.

Una llegada en el Binéfar y una salida en el Fraga, donde no continuará José Carlos Gil. Factores "extradeportivos" han impedido que el central y el club llegaran a un acuerdo, por lo que la entidad fragatina a despedirse de "una grandísima persona, un hombre de equipo y sin duda uno de los mejores defensas de Tercera División".

Y Barbastro y Sabiñánigo han anunciado estos días renovaciones a pares. En el conjunto barbastrense seguirán en la temporada 20/21 el centrocampista Jorge Conte y el extremo David Ferrandis, mientras que con los serrableses continúan dos delanteros con gol como Paco Blasco y Borja Berrendo.