Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Los altoaragoneses se siguen moviendo para cerrar sus plantillas

El Robres ha renovado a cuatro futbolistas y Raúl Carrasco ha llegado al Atlético Monzón

Los altoaragoneses se siguen moviendo para cerrar sus plantillas
Los altoaragoneses se siguen moviendo para cerrar sus plantillas
SD B.

HUESCA.- Los equipos altoaragoneses de Tercera División continúan con la confección de sus plantillas y estos días siguen anunciando fichajes, renovaciones y bajas.

Por ejemplo, el Robres confirmó a cuatro futbolistas que amplían su contrato para la próxima temporada. Se trata de los centrocampistas Juan Herrero y Álex Muñoz, el extremo Cristian y el delantero Víctor Chárlez.

Los cuatro mostraron su satisfacción a través de la cuenta de Twitter del club por continuar. Chárlez agradeció "a toda la directiva, todos los compañeros y toda la gente del pueblo el trato recibido", mientras que Cristian destacó que su primera temporada de amarillo le ayudó a "crecer no solo como jugador, también como compañero, como persona".

Herrero afirmó que es "un orgullo" seguir en el Robres después de "un año muy duro para todos" y Muñoz está "con ganas de dar guerra" el curso que viene.

El Atlético Monzón ya tiene su tercera llegada del mercado de fichajes: Raúl Carrasco. Desde las redes sociales de la entidad definen como una "promesa del fútbol oscense" y una "incorporación de lujo" al joven atacante procede del Huesca de División de Honor Juvenil.

El fin de semana, el Barbastro anunció que renueva su acuerdo de filialidad con el Atlético Somontano, equipo recién ascendido a Primera Regional. Asimismo, no continuará en el equipo rojiblanco Javier Lasaosa, de quien el club destacó su "comportamiento y entrega a estos colores y a este escudo" en los cinco años que ha militado en la plantilla.

Además, en el Binéfar, el central Leo Márquez tomó "la decisión de no continuar la próxima temporada", informó el club, que agradeció su "trabajo y compromiso" como celeste, mientras que el Tamarite renovó al centrocampista Eric Vales, que llegó al equipo arlequinado mediada la pasada temporada, y el Sabiñánigo confirmó la baja de Erik Rodríguez, quien participó "de forma activa en la consecución del ascenso a Tercera División".