Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Más fichajes en el Huesca B, el Sabiñánigo y el Sariñena

Los clubes de la provincia avanzan en sus respectivas plantillas

Más fichajes en el Huesca B, el Sabiñánigo y el Sariñena
Más fichajes en el Huesca B, el Sabiñánigo y el Sariñena
R.G.

HUESCA.- Los clubes de Tercera altoaragoneses siguen trabajando en el mercado de cara a completar sus plantillas para la próxima temporada.

Uno de los recién ascendidos, el Huesca B, anunció este miércoles el fichaje del catalán Oriol Pujadas, centrocampista que llega desde el UE Olot de Segunda B, pero que esta temporada había jugado cedido en el Figueres, de Tercera. Se trata de un mediocentro de 22 años para construir el juego azulgrana en la temporada de su estreno en Tercera división.

Y el otro ascendido, el Sabiñánigo, también anunció dos incorporaciones. Se trata de Toño Goez, un mediocentro que llega desde el Illueca, y del defensa central serrablés Toñín Echevarría, que la última temporada jugó en el Almudévar.

Y esta misma semana el Sariñena también anunció una incorporación, la del centrocampista Juan Tolo, que tras cumplir su etapa como juvenil en el equipo del Stadium C asablanca de Zaragoza, en División de Honor, da el salto al fútbol senior con los monegrinos.

Por otra parte, el Binéfar anunció las renovaciones del defensa Joel Porté y de su fisio, Rubén Toro. Y en el Atlético Monzón se anunció que no continúa su portero Gonzo.

Y en Preferente, la Peña Ferranca de Barbastro se ha movido mucho estos días con los fichajes del delantero Gabi Santiago y el jugador de banda Fernando Broto y las renovaciones de Nano, Isaac, Nacho Conde y Héctor Callizo.