Fútbol

FÚTBOL - FICHAJES

El mercado de fichajes se sigue moviendo

Novedades en Barbastro, Binéfar, Huesca B, Almudévar y Sariñena

El mercado de fichajes se sigue moviendo
El mercado de fichajes se sigue moviendo
Á.H.

HUESCA.- Los equipos de Tercera División siguen moviéndose para acabar de confeccionar sus plantillas y en los últimos días se han producido algunas novedades importantes.

Sergio Mendinueta "Mendi" regresa al Barbastro, en el que ya estuvo en la campaña 2016-2017, tras tres fructíferas temporadas en el Atlético Monzón.

El jugador oscense, que destaca por su poderío aéreo y que mide 1,90, puede actuar tanto de defensa central como de medio centro defensivo y es un jugador que aporta criterio a la salida del balón.

Se trata de un refuerzo importante para el equipo barbastrense, que consolida con él la parte defensiva.

El Binéfar ha confirmado la continuidad de uno de sus baluartes: su portero y capitán del equipo Nelson Ballarín. Nelson es uno de los mejores porteros de la categoría y lleva 260 partidos oficiales con la camiseta celeste. A sus 29 años, la próxima será su octava campaña consecutiva con el equipo binefarense.

El Huesca B sigue incorporando fichajes de cara a su estrena en la Tercera División. En esta ocasión anuncia un extremo derecho, Biel Rodríguez.

El jugador llega desde el CE Manresa y tiene 22 años. Se trata de un jugador ofensivo de banda, que esta temporada ha brillando por su capacidad para anotar goles y dar asistencias.

En el Almudévar se han producido últimamente dos novedades. Por un lado, el regreso de Guillermo Pueyo "Suso", que ya jugó dos campañas con la camiseta amarilla y que tras pasar por el Huesca B la pasada campaña, regresa al equipo. El jugador actúa como lateral.

Y, por otro lado, el equipo incorpora a Álex García,. Es un central zaragozano que también vuelve al equipo, tras pasar con gran progresión por la SD Huesca, CD Ebro, Atlético de Madrid B, Córdoba B y San Juan El canterano del Sariñena José Enrique Coscolla tendrá ficha con el equipo de Tercera División la campaña próxima, tras disputar tres encuentros la pasada campaña y ofrecer buenas prestaciones. El defensa de 22 años llega desde el CD Peñas Sariñena de Primera Regional.

Coscolla comenzó la práctica del fútbol en el CD Sariñena en categoría alevin hasta infantil, para después jugar en el fútbol base del CD Peñas Sariñena hasta juvenil. Una vez concluida su etapa en el fútbol base, pasa a formar parte del equipo de primera regional durante tres temporadas. La pasada ya fue convocado y jugó contra el CD Binéfar, UD Fraga y en la victoria ante el Tarazona en El Carmen.