Fútbol

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN

El Elche pide una solución y señala al Fuenlabrada

Acusa de "negligente" al club madrileño, que tomará medidas

El Elche pide una solución y señala al Fuenlabrada
El Elche pide una solución y señala al Fuenlabrada
EFE

MADRID.- El consejo de administración del Elche emitió este domingo un comunicado oficial en el que pedía una solución inmediata para la fase de ascenso a Primera y cargaba contra el Fuenlabrada, al que acusa de haber mantenido una actitud negligente, rayana con el dolo y que obstruye la instrucción del caso.

El club ilicitano explica en la nota que existe un "claro perjuicio" como consecuencia de la indefinición en la que se encuentra la competición, que afecta al presente del equipo, porque el equipo no sabe cuándo va a competir, "como para la planificación deportiva de la próxima temporada". Recordó además que hay otros tres perjudicados, los tres clasificados para el play off.

Para la entidad ilicitana, "no puede ser que el infractor sea el principal beneficiado", en clara alusión al Fuenlabrada, cuya conducta, asegura, "fue negligente y ahora se convierte en rayana con el dolo y la obstrucción de la instrucción del caso".

El Fuenlabrada respondió con otro comunicado en el que anunció que "se reserva el derecho a emprender acciones legales contra el Elche CF" ante estas acusaciones.

SIETE NUEVAS ALTAS

El Servicio Gallego de Salud dio el alta epidemiológica a siete miembros de la expedición del Fuenlabrada en A Coruña, informaron fuentes del Sergas. Por lo tanto, solamente quedan seis miembros del club que deben continuar aislados.