Fútbol

FÚTBOL - NECROLÓGICA

Fallece el entrenador de la Unión Deportiva Benabarre, León Doboaca

Tan solo hace unos días el club ribagorzano había nunciado su renovación

Fallece el entrenador de la Unión Deportiva Benabarre, León Doboaca
Fallece el entrenador de la Unión Deportiva Benabarre, León Doboaca

BENABARRE.- El entrenador de la Unión Deportiva Benabarre, León Doboaca, ha fallecido de forma repentina en las últimas horas. Desde el club ribagorzano, que tan solo hace unos días había anunciado su renovación como entrenador y director del proyecto deportivo, lamentaron su pérdida y ensalzaron su calidad humana y deportiva.

"Hoy lamentablemente tenemos que comunicar la fatal noticia de su repentino fallecimiento. León nos ha dejado. De forma súbita, de la forma en la que él ha vivido, tranquilo, sosegado, sin algarabías", indican en el Facebook de la escuadra benabarrense, donde resaltan su lado humano.

"Deja a nuestros jugadores huérfanos. León ha sido muchísimo más que un míster para ellos, ha sido una experiencia maravillosa el poder estar a su lado y ver como los llevaba cómo los trataba, cómo los cuidaba".

El texto "in memoriam" concluye con una emotiva despedida. "Leon, solo decirte que vas a seguir formando parte por siempre de esta 'marea amarilla' de la que has formado parte hasta el último momento. Leon, tu espíritu reinará en el vestuario, siempre estarás entre nosotros".