Fútbol

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN

Pistoletazo de salida al play off de ascenso

El Zaragoza visita al Elche y el Almería se enfrenta al Girona

Pistoletazo de salida al play off de ascenso
Pistoletazo de salida al play off de ascenso
LALIGA

MADRID.- Elche y Real Zaragoza afrontan este jueves (22 horas) el partido de ida de las semifinales por el ascenso con el objetivo de golpear primero a su rival y lograr una ventaja que les permita acercarse a la gran final por el ascenso a Primera.

Más de tres semanas después de acabar la liga regular, ambos equipos llegan a esta eliminatoria con sensaciones encontradas, ya que el Elche, cuyo único objetivo al inicio del curso era la salvación, la afronta con ilusión y sin nada que perder, mientras que para el Zaragoza, que ha ido de más a menos durante el curso, el salto a Primera es una obligación.

Ambos equipos han podido recuperar a jugadores lesionados, aunque el Zaragoza ha perdido a Luis Suárez, su gran referente, repescado por el Watford.

GIRONA-ALMERÍA

En la ida de la otra eliminatoria, el Girona del extécnico del Huesca Francisco Rodríguez recibe al Almería (19:30 horas), en un duelo en el que los andaluces tendrán la baja de un jugador cuya identidad no han revelado al que han aislado ante ante los resultados "inconcluyentes" de covid-19 en las pruebas a las que fueron sometidos los componentes de su plantilla el martes.

El cuadro gerundense, por su parte, se aferra a las buenas sensaciones transmitidas en Montilivi, ya que fue el segundo mejor local de la liga tras el Huesca.