Fútbol

FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN

Víctor Fernández no continuará en el Real Zaragoza

El hasta ahora técnico asegura que su etapa en el club "ha terminado"

Víctor Fernández no continuará en el Real Zaragoza
Víctor Fernández no continuará en el Real Zaragoza
R.G.

ZARAGOZA.- Víctor Fernández ha dado por finalizada su tercera etapa como entrenador del Real Zaragoza en la que no ha podido lograr "el sueño" de devolver al equipo aragonés a la Primera División, aunque de haberlo logrado aseguró que tampoco hubiera seguido en el banquillo y que ya se lo había adelantado a los dirigentes zaragocistas antes de la pandemia.

"Mi etapa en el Real Zaragoza ha terminado. Entiendo que es necesario un nuevo rumbo y un nuevo giro en esta política deportiva para lograr el ansiado ascenso", manifestó este nartes en una comparecencia en la sala de prensa de La Romareda.

"La decisión es absolutamente meditada y es porque me he implicado muchísimo por este proyecto y por alcanzar este sueño. Hemos trabajado para lograr el éxito esta temporada y en este camino nos hemos enfrentado a muchísimas adversidades", comentó.

Víctor Fernández agradeció "a todo el mundo", desde el Consejo de Administración, pasando por jugadores, utileros, auxiliares, administrativos... "la entrega que ha tenido por contribuir en esa búsqueda por conseguir este logro".

El técnico zaragozano insistió en que ha sido una temporada "muy dura y exigente" con muchos contratiempos en lo que ha calificado como "un goteo permanente de fatalidades y calamidades" de las que "en muchas ocasiones nos hemos recuperado, pero creo que la pandemia ha sido definitiva para bloquearnos en una trayectoria ascendente".

A pesar de su irrevocable decisión, Víctor insistió en que "siempre estaré a disposición del Real Zaragoza, en la grada o para lo que me requieran".