Fútbol

FÚTBOL - PRIMERA DIVISIÓN

El Barça no contempla la salida de Leo Messi

Así lo afirmó este miércoles el secretario general del club, Ramón Planes

Messi: "Yo no iría a juicio nunca contra el Barça; es el club de mi vida"
Messi: "Yo no iría a juicio nunca contra el Barça; es el club de mi vida"
E.P.

BARCELONA.- El nuevo secretario técnico del Barcelona, Ramoón Planes, aseguró este miércoles que el club trabaja en el próximo proyecto deportivo pensando que Leo Messi se quedará para seguir liderando el equipo.

"No contemplamos una salida de Leo. Nuestra idea es seguir trabajando para construir un equipo ganador alrededor del mejor jugador del mundo, del mejor de la historia", manifestó Planes en la presentación de Francisco Trincao como nuevo jugador del conjunto azulgrana.

El sustituto de Eric Abidal, al que el presidente, Josep Maria Bartomeu, dejó solo el miércoles representando a la entidad, explicó que "el club está dedicando muchas horas a hacer un trabajo interno para buscar la mejor solución para el Barça y para Leo".

"A Leo hay que tenerle un respeto enorme. Ha dado muchísimo al Barça. El Barça y él son un matrimonio que se ha dado mucho y que ha dado muchas alegrías a la afición", destacó el secretario general, quien defendió que "no hay ninguna división en absoluto" en la junta directiva a la hora de valorar si el astro argentino debe seguir o no.

EL PSG DESCARTA A MESSI

El París Saint-Germain ve "imposible" que Leo Messi integre las filas del club en caso de que se confirme su salida del FC Barcelona, según indicaron fuentes del equipo al diario deportivo L"Équipe.

Los directivos del club parisino consideran que la operación sería incompatible con las reglas de equilibrio presupuestario que impone la UEFA.