Fútbol

FÚTBOL - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El Huesca empieza la liga con el Lleida el 1 y acaba con el derbi

Los azulgranas empiezan y acaban como visitantes

El Huesca empieza la liga con el Lleida el 1 y acaba con el derbi
El Huesca empieza la liga con el Lleida el 1 y acaba con el derbi
P.S.

HUESCA.- Elprimer equipo juvenil del Huesca ya conoce su calendario para la primera fase de la temporada 2020/2021 en División de Honor, la cual comenzará el 1 de noviembre con los azulgranas visitando al Lleida Esportiu y finalizará el 7 de marzo del próximo año con un duelo ante el Real Zaragoza en la capital aragonesa. Los de José Luis Toa están encuadrados en el grupo 3, subgrupo B, en el que se enfrentarán a los equipos aragoneses y catalanes.

Será uno de los seis derbis aragoneses que tendrá el conjunto oscense, que en la ida ante los blanquillos jugará en San Jorge el 27 de diciembre, para cerrar en Navidad el año y la primera vuelta.

El primer duelo regional para el Huesca llegará el fin de semana del 29 de noviembre, en la quinta jornada, cuando visitará al Ebro, y la vuelta será el 7 de febrero. Contra el Stadium Casablanca jugará en la jornada 8 en Zaragoza el 20 de diciembre y en la penúltima, el 28 de febrero, en la capital altoaragonesa.

El estreno de los azulgranas como locales llegará en la segunda jornada, cuando recibirán al Terrassa, mientras que el Sabadell será el rival de la tercera jornada y el Cerdanyola, en la cuarta.

Los cinco primeros clasificados pasarán a la segunda fase para luchar por la copa de Campeones con los cinco primeros del subgrupo A y los cinco últimos harán lo propio por no descender. En ese subgrupo A hay más conjuntos catalanes y también baleares.