Fútbol

FÚTBOL - PRIMERA DIVISIÓN

El oscense Dani Calvo debuta en la categoría con derrota del Elche

El Real Madrid sufrió para vencer en su visita al Betis (2-3)

El oscense Dani Calvo debuta en la categoría con derrota del Elche
El oscense Dani Calvo debuta en la categoría con derrota del Elche
LALIGA

MADRID.- Dani Calvo ya es oficialmente un futbolista de Primera División. El jugador oscense debutó el pasado sábado en la categoría tras disputar los noventa minutos del primer encuentro de su equipo, el Elche, esta temporada, en el que el cuadro ilicitano se vio superado por la Real Sociedad (0-3).

El conjunto donostiarra dominó por completo el partido, aunque no pudo decantarlo a su favor hasta la segunda parte gracias a los goles de Portu, Januzaj, de penalti, y Roberto López. El Elche, pese a sus limitaciones ofensivas, tuvo su opción de engancharse al partido en dos momentos claves, pero se encontró con un Remiro muy inspirado.

Por su parte, el Real Madrid logró su primer triunfo de la temporada, con sufrimiento, en un vibrante partido contra el Betis (2-3) en el que tuvo que remontar un 2-1 en contra al descanso. Valverde, Emerson en propia puerta y Sergio Ramos fueron los goleadores blancos.

El Deportivo Alavés y el Getafe no pasaron del empate, 0-0, en un choque muy abierto disputado en Mendizorroza, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga Santander, en el que la victoria pudo caer para cualquiera de los dos equipos.

Los vascos lograron su primer punto en tres partidos y los madrileños el cuarto en dos duelos disputados hasta la fecha, tras un envite en el que ambos contendientes buscaron con ahínco la portería rival, tuvieron ocasiones, pero no lograron hacer gol ante dos buenas defensas, bien posicionadas.

El nuevo Barcelona de Ronald Koeman echa andar en LaLiga Santander recibiendo a un rival incómodo, el Villarreal, y con el objetivo de que el fútbol por fin gane protagonismo y empiece a relegar a un segundo plano los problemas extradeportivos que ha venido arrastrando la entidad tras la debacle de Lisboa.

Mes y medio después del fiasco de la Liga de Campeones contra el Leipzig, el Atlético de Madrid se reinicia con un nuevo elemento esencial, Luis Suárez; la apuesta casi segura frente al retroceso ofensivo de Diego Simeone, cuyo noveno proyecto empieza este domingo contra el Granada, un líder condicionado por la proximidad del crucial reto europeo del jueves.

Al igual que Barcelona y Atlético, hoy debutará esta temporada en liga el Sevilla, que visitará al Cádiz. La jornada se completará con los duelos entre Eibar y Athletic de Bilbao y entre Valladolid y Celta.

Etiquetas