Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Aplazado el partido del Monzón por dos positivos en su plantilla

El equipo tiene que parar una semana, pero jugaría el próximo domingo

El Monzón recupera a Llopis y Brezmes y apuntala su defensa con Pedro Ángel
El Monzón recupera a Llopis y Brezmes y apuntala su defensa con Pedro Ángel
A.M.

HUESCA.- El Monzón se ha visto obligado a aplazar el encuentro de este domingo contra el Valdefierro debido a dos positivos en los test de antígenos que se realizó el jueves el equipo.

Los equipos se están realizando estas pruebas con anterioridad a los encuentros para detectar contagios y en caso de ser así, se aplazan los encuentros, y se paran los entrenamientos durante siete días.

En el caso del Monzón no podrá entrenar hasta finales de la semana que viene, pero tendrá que jugar el próximo domingo contra el Tamarite, según obliga el protocolo establecido por la Federación Aragonesa.

El Monzón había sido uno de los equipos que había mantenido los entrenamientos, dentro de las posibilidades que concedía la normativa y ahora se ve abocado a parar antes del que hubiera sido su segundo partido, tras el empate de la primera jornada con el Binéfar.

El equipo tiene a Marcio Vieira con la selección andorrana, al que recuperará para el siguiente encuentro. Pero no tiene al griego Michael Patsiovouras, que dada la situación por la pandemia, regresó a su país, en espera de cambios en la situación. Además, el equipo espera recuperar en esta semana a Christian Lasús.

EL TAMARITE, PENDIENTE DEL SAN JUAN

Por otro lado, el Tamarite, que recibe mañana en La Colomina al San Juan está pendiente del equipo zaragozano, que hasta ayer no tenía inscritos más que tres jugadores y debía, por tanto, tramitar un buen número de fichas federativas para poder presentarse al partido.

En la primera jornada el San Juan no se presentó al encuentro que le medía al Teruel y recibió por ello una sanción de 750 euros, además de la pérdida del partido por 3-0. Está bajo la amenaza de ser excluido de la competición si reincide.