Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Fraga peleó hasta el final

Se adelantó pronto con un penalti, pero el Aragón le acabó doblegando por la mínima

El Fraga peleó hasta el final
El Fraga peleó hasta el final
R.Z.

ARAGÓN 2

FRAGA 1

Deportivo Aragón: Acín, Sola, Arnau, Castillo, Vela (Sancho, minuto 83), Marc, Bernal (Jiménez, minuto 68), Marín (Puche, minuto 76), Álvaro, Iván Azón y Ángel López.

UD Fraga: Marc, Sergio (Nil, minuto 73), Genis, Daniel, Ramón, Nicolás, Sasha, Javier, Guillem (Bernabé, minuto 65), Óscar (Alexis, minuto 54) y Leo (Jorge, minuto 65).

Goles: 0-1 MInuto 13: Leo. 1-1 MInuto 61: Arnau. 2-1 MInuto 69: Sola.

Árbitro: Martín Salvador. Amonestó a los locales Marc y Ángel López y a los visitantes Sergio, Guillem, Leo, Jorge, Bernabé y Sasha.

ZARAGOZA.- El Fraga acabó cediendo contra el filial zaragocista, que estrenaba como entrenador a Miki Álvarez. Los altoaragoneses se adelantaron pronto, pero sufrieron después un asedio constante.

El Zaragoza intentó dar ritmo al choque, pero el Fraga aprovechó un error local para provocar un penalti que transformó Leo en el 0-1.

El Zaragoza no se desmoronó y Azón y Vela rozaron el gol en dos cabezazos. Se llegó al descanso con ventaja visitante.

La segunda mitad fue un monólogo del equipo zaragocista, que llevó el peso del partido y gozó de las mejores ocasiones. Muy pronto llegaron las ocasiones claras y la insistencia tuvo premio. En el 61, un saque de esquina lo aprovechó Arnau para empatar tras un rechace del guardameta Marc. Ocho minutos después, Sola recogió un rechace en la frontal del área y con un magnífico zurdazo puso el balón en la escuadra para el 2-1. En el tramo final el Zaragoza pudo ampliar su renta, pero el Fraga tuvo una última opción para empatar que desbarató el portero Acín.