Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Robres aguanta para sumar en el campo del Épila

Los monegrinos se adelantaron pronto por medio de Rodríguez

El Robres aguanta para sumar en el campo del Épila
El Robres aguanta para sumar en el campo del Épila
V.L.

ÉPILA 1

ROBRES 1

Épila: Moreno, Garrido, Molina (Bouasri, minuto 60), Gil, Bouayadi (Chueca, minuto 71), obere, Falo (Berdún, minuto 71), Redondo, Turrubia, Sánchez y Costa.

Robres: Dibaga, Pérez, Barrio, Blay, Muñoz, gil (Cabrero, minuto 70), Real (García, minuto 73), Charlez (Aisa, minuto 46), Herrero (García, minuto 73), Espierrez y Rodríguez.

Goles: 0-1 Minuto 4: Rodríguez. 1-1 Minuto 36: Costa, de penalti.

Árbitro: Cruz lafuente. amarillas a los locales Molina, Obere, Gil, Garrido y Turrubia a ya los visitantes Chárlez, Real y Muñoz.

Incidencias: Partido jugado, siguiendo los protocolos sanitarios, a puerta cerrada y por tanto sin público en la grada.

HUESCA.- Reparto de puntos entre el Épila y el Robres en un choque muy igualado. El Robres se adelantó en el arranque del partido, a los cuatro minutos, con un remate fruto de una falta lateral que remató Rodríguez libre de marca. Después les tocó a los monegrinos aguantar ese resultado para al final llevarse algo positivo.

Sin embargo, el Épila incrementó la intensidad del choque y comenzó a generar acciones de peligro sobre la portería de Dibaga. El cuadro de Luis Leal igualó el choque desde los once metros. Costa fue derribado dentro del área y él mismo trasformaría la pena máxima.

En la segunda mitad, el juego no experimentó grandes cambios con respecto a la primera. Ambos equipos generaron acciones sobre la meta de sus rivales, no sin gran peligro. Finalmente, las defensas de ambos conjuntos impidieron el tanto de sus rivales. Además, el terreno de juego no benefició al juego de ninguno de los dos equipos.

En el Épila también se acusó el viaje y el partido de Copa del Rey jugado en Baleares entre semana, y el Robres, aunque lo intentó, poco a poco se fue conformando con un punto fuera de casa que era un buen bagaje sabiendo la entidad del rival y que la competición acaba de iniciarse.