Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Premio a la insistencia

El Sariñena dominó y dispuso de muchas ocasiones, pero el Sabi tuvo opción hasta el final

Premio a la insistencia
Premio a la insistencia
S.E.

SARIÑENA 3

SABIÑÁNIGO 2

Sariñena: Ribas, Mercadal (Carlos Villellas, minuto 56), Navarro, David Martínez, Tolo, Ferrer (Murillo, minuto 78), Albajara (David Villellas, minuto 78), Cota, Rodrigo, Fonsi, Villalba (Ambroj, minuto 54)

Sabiñánigo: Navarro, Gorgas, Echevarría, Ortiz, Villar, David Muñoz, Grasa (Toro, minuto 82), Cabrero, Zamora (Blasco, minuto 62), Berrendo (Aitor Villalba, minuto 82) y Ángel Luis (Kenta, minuto 62).

Goles: 1-0 Minuto 27: Ferrer. 1-1 Minuto 31: Berrendo. 2-1 Minuto 39: Ferrer. 2-2 Minuto 48: David Muñoz. 3-2 Minuto 64: Carlos Villellas.

Árbitro: Ferrer Collado. Amonestó a Cota, de los locales, y a Graasa y Ángel Luis, de los visitantes.

HUESCA.- El Sariñena se llevó los tres puntos en juego ante el Sabiñánigo, después de dominar y crear muchas ocasiones, pero sufriendo la efectividad de su rival.

Tras unos primeros minutos de tanteo, los monegrinos tomaron el mando y empezaron a llegar a la portería visitante. Tras varias ocasiones llegó el primer gol en un buen centro de Fonsi que cabeceó Jordi Ferrer a la red. Pero el Sabiñánigo, en una buena acción por banda sacó un penalti por derribo que le valió para empatar.

Se rehizo el Sariñena y volvió a apretar y en el último cuarto de hora tuvo llegada y ocasiones. El 2-1 vino en una buena jugada en la que Fonsi conectó con Jordi para que este, por bajo, definiera ante el portero. El Sariñena incluso tuvo opción de meter el tercero antes del descanso, pero Fran Navarro lo evitó con paradas.

Pero nada más comenzar la segunda parte llegó otro penalti para el Sabi, también en acción por banda y un empate que hizo al Sariñena tener que volver a empezar.

Insistió el equipo local, algún balón se perdió rozando el poste y fue Carlos Villellas en una gran acción individual el que se plantó ante el portero y la picó para el 3-2.

El Sabiñánigo lo intentó hasta el final y lo rozó en el córner postrero.