Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Un punto que deja buen sabor de boca

El Barbastro se repuso al tanto inicial del Borja para conseguir un buen empate en casa

Un punto que deja buen sabor de boca
Un punto que deja buen sabor de boca
S.E.

BARBASTRO 1

BORJA 1

Barbastro: Hugo, Perso (Álvaro, minuto 47), Jorge (Ferrandis, minuto 78), Mendi, Elbaile, Guille, Gorka (Fumanal, minuto 75), Borja, Conte, Ballesteros y Agustín.

Borja: Albero, Lou (Navarro, minuto 74), Sánchez, Maldonado, Mainz (Adán, minuto 74), Rubio, Rekrouk (Terre, minuto 80), Gotor, Velasco, Garde y Cano (Othmane, minuto 59).

Árbitro: Gimeno Otal, expulsó por doble amarilla al local Agustín. Amarillas para Borja, Cano, Lou, Maldonado y Othmane.

Goles: 0-1 Minuto 20: Gotor. 1-1 Minuto 35: Conte.

BARBASTRO.- Barbastro y Borja empataron en un partido que dominó en la primera mitad el Borja, mientras que en la segunda el Barbastro estuvo mejor situado y llegó con peligro al área de Albero. El reparto de puntos es justo en un encuentro en el que los dos equipos demostraron un buen nivel de juego.

Los rojiblancos no estuvieron cómodos de inicio debido a la presión del rival que impidió la salida del balón. El Borja creó peligro con las internadas de Cano, Moha y Mainz y estuvo seguro en el centro del campo y defensa. Gotor adelantó al Borja al rematar de cabeza un centro de Moha, (0-1).

Tras el gol, el Barbastro adelantó líneas y Ballesteros remató con peligro aunque respondió con una buena parada el guardameta Albero. Perso lanzó una falta al borde del área pero el balón salió fuera. En el minuto 35, Guille fue derribado dentro del área. El árbitro señaló penalti y Conte empató el partido (1-1).

En la segunda parte, los barbastrenses pasaron a dominar el encuentro aunque el Borja se mantuvo firme en defensa pero no llegó con la velocidad de la primera mitad al área de Hugo. El Barbastro llegó con peligro en dos internadas de Álvaro por la banda pero sus centros al área no encontraron rematador. El árbitro anuló un gol al Barbastro, Guille se internó por la banda y su centro lo remató Mendi en fuera de juego. En el minuto 89 el Barbastro se quedó con diez jugadores por la expulsión de Agustín que vio la segunda tarjeta. El Borja tuvo la última ocasión del partido en las botas de Adán que lanzó una falta al borde del área pero el balón salió alto.

Barbastro y Borja se dedicaron a defender el resultado en los últimos minutos y dieron por bueno el empate.