Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El San Juan es excluido de la competición por la FAF

En todos sus partidos se dan como ganadores a los oponentes por el resultado de 3-0

El San Juan es excluido de la competición por la FAF
El San Juan es excluido de la competición por la FAF
FAF

HUESCA.- El Juez Único de Competición de Tercera División excluye a la AD San Juan como equipo participante en la liga de Tercera División debido a su segunda incomparecencia consecutiva injustificada a la disputa de sus encuentros sin que haya presentado alegaciones que lo justifiquen, quedando adscrito la temporada que viene en Regional Preferente, computándose entre las plazas previstas para el descenso en las bases de la competición sin derecho a ascender hasta transcurrida una temporada más. Además, se le da el partido por perdido ante el CDJ Tamarite por el tanteador de tres goles a cero y es sancionado con 700 euros.

A efectos clasificatorios, y tras su exclusión de la competición, a los equipos encuadrados en el subgrupo A se les dará el partido por ganado por 3-0. El San Juan tiene diez días hábiles para presentar las alegaciones que estimen oportunas.

SIETE MIL TEST SEROLÓGICOS

La Federación Aragonesa de Fútbol ha repartido por el momento 7.000 test serológicos gratuitos entre los 94 equipos aragoneses que participan en competiciones nacionales de fútbol y fútbol sala, que continuarán recibiendo periódicamente -25 para cada equipo de fútbol y 15 a los del fútbol sala- facilitando la disputa de los encuentros con las máximas garantías sanitarias todas las semanas: Segunda División B, Tercera División, Reto Iberdrola, Primera Nacional Femenina, División de Honor Juvenil, Liga Nacional Juvenil, en la modalidad de fútbol 11, tanto masculino como femenino, y los clubes de Segunda División B, Tercera División y División de Honor Juvenil, de fútbol sala, son las categorías que pueden disputar sus partidos hasta el momento. La periodicidad de los test será semanal en 3ª División Masculina, 1ª y 2ª División Femenina, y 1ª y 2ª División de Fútbol Sala Masculino y Femenino, siempre que en esa semana haya jornada o jornadas de competición. Por otro lado, se realizarán las pruebas cada 14 días los jugadores y jugadoras de las categorías de Primera Nacional Femenina, Segunda División B y Tercera División de Fútbol Sala, División de Honor Juvenil de Fútbol y de Fútbol Sala y Liga Nacional Juvenil de Fútbol.

La suspensión del partido por parte del árbitro por el hecho de no haber pasado los test obligatorios a los integrantes de un equipo o no haberlos pasado en el número mínimo para disputar el mismo, implica la pérdida del partido. Si fueran ambos equipos se da por perdido a los dos equipos.