Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Debut sin goles en La Colomina

Tamarite y Belchite no marcaron pese a gozar de buenas oportunidades

Debut sin goles en La Colomina
Debut sin goles en La Colomina
A.R.

TAMARITE 0

BELCHITE 0

Tamarite: Salas, Cervera, Ars, Varilla, Vales (Casals, minuto 65), Pol Raluy, Romero, Sales, Felis, Edu Cons y Bernardó (Ricky, minuto 55).

Belchite: Cañón, Pablo López, Vera, Bolea, Íñigo Sánchez, Casero, Radwan (Joaquín, minuto 72), Borbón (Sanz, minuto 78), Diego, Ariño (Nieto ,minuto 83) y Rodrigo.

Árbitro: Jorro Ramón. Amonestó a Casero, Íñigo Sánchez, Vera, Rodrigo y Nieto, por el Belchite.

TAMARITE DE LITERA.- El Tamarite cosechó un empate sin goles en su primer partido de la temporada en La Colomina en un igualado encuentro con ocasiones en ambos bandos desbaratadas por los porteros y por la madera.

Durante los primeros diez minutos ningún equipo consiguió apenas acercarse con peligro y poner en apuros a los guardametas. Fueron minutos de tanteo para ambos conjuntos. La primera ocasión fue para el Belchite con un disparo desde la frontal de Alfonso, avisaban los visitantes a los tamaritanos. Poco después llegó la primera del Tamarite y fue muy clara, ya que Adri estrelló en el larguero su disparo.

Diego estuvo a punto de abrir la lata con un tiro cruzado que se topó en el poste y salió de la portería. Los arlequinados consiguieron perforar la portería rival, pero el colegiado anuló el gol por un posible fuera de juego.

Empezó la segunda parte y, en los primeros compases, los locales reclamaron un posible penalti por un derribo de Vales dentro del área.

Félix Jiménez movía ficha en el banquillo para intentar crear más peligro para los suyos poniendo en la medular del campo a Ricky. Romero centró el balón a Sales, que remató de cabeza a las manos del portero. En el minuto 60, Salas evitó el tanto visitante tras responder con una gran parada.

De nuevo volvió a ser protagonista el guardameta arlequinado de manera magistral tras un centro de los belchitanos.

Los arlequinados no bajaban los brazos y en los últimos minutos tuvo sus dos últimas opciones: Casals se topó con el portero y después a Sales se le fue fuera su ocasión. Reparto de puntos en La Colomina donde los dos equipos gozaron de sus ocasiones y del buen juego.