Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Huesca B confirma su gran arranque liguero

Victoria del filial a domicilio, que lleva pleno y se sitúa líder en solitario

El Huesca B confirma su gran arranque liguero
El Huesca B confirma su gran arranque liguero
S.E.

CARIÑENA 2

SD HUESCA B 4

Cariñena: Ortiz, Utrilla, Ventura, Monge, Gomes, Alcántara (Lázaro, 86), Barriendos, Sow (López, 63) Abreu (Castilla, 65), Balde y Cortés.

Huesca: Rojas, Galán, Mora, Carlos Kevin, Calvo (Abizanda, 67), Rodríguez (Henando, 76), Tomeo (Pujadas, 67), Álvarez (Arnedillo, 87), Carrasco, Barba y Delage (Almerge, 87).

ÁRBITRO: Paola Cebollada. Mostró tarjetas amarillas a Marzo, Utilla, Cortés, Monge y Barriendos y expulsó a Monge en el minuto 87, por el Cariñena. En el Huesca B fueron amonestados Álvarez y Mora.

Goles: 1-0 minuto 17: Alcántara, 1-1 minuto 22: Delage, de penalti, 2-1 minuto 39: Abreu, 2-2 minuto 72: Abizanda, 2-3 minuto 76: Ventura en propia meta, 2-4 minuto 90: Abizanda.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en La Almunia, a puerta cerrada, al estar en obras el de Cariñena.

ZARAGOZA.- Gran encuentro entre el Cariñena y el filial del Huesca en un duelo marcado por el alto ritmo y las constantes alternativas en el marcador y en el desarrollo del juego.

El filial azulgrana firma pleno de victorias -dos a domicilio con la de ayer- en este gran arranque liguero. Nueve puntos que sitúan a los de Dani Aso en lo más alto de la tabla clasificatoria como líderes en solitario.

Los dos equipos jugaron sin miedo, tratando de proponer y sabiendo potenciar sus virtudes.

Empezaba mejor el Cariñena, que se iba con ventaja al descanso con los goles de Alcántara y Abreu, en sendas jugabas aprovechando la velocidad del equipo. Entre medio, Delage había anotado de penalti.

En la segunda parte, el Huesca B dispuso de mayor presencia en campo contrario merced a su buena gestión de los cambios.

Las paradas de Rojas evitaron lo que pudo ser la sentencia del Cariñena. Quien perdona, lo paga, y eso es lo que le terminó pasando a los locales.

En una serie de imprecisiones a la hora de despejar llegaba el empate y en una acción de mala fortuna Ventura se introducía el balón en su propia meta.

El Cariñena se volcaba a la desesperaba tratando de empatar, algo que aprovechaba Gustavo Abizanda a la contra en el tiempo añadido para hacer el cuarto de la tarde y el segundo de su cuenta particular en la tarde de este domingo y en poco más de veinte minutos que fue el tiempo que estuvo en campo.

Buen triunfo de los jóvenes jugadores azulgranas que el próximo sábado tratarán de refrendar ante el Illueca, en su vuelta al campo de San Jorge, y firmar el póker de victorias.