Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Monzón saca un empate de oro

Los rojiblancos se adelantaron y, con el empate, defendieron con éxito para mantener el punto

El Monzón saca un empate de oro
El Monzón saca un empate de oro
A.M.

RZD ARAGÓN 1

AT. MONZÓN 1

RZD Aragón: Acín, Sola, Gaixas, Castillo, Jiménez (Carbonell, minuto 62), Vela (Sancho, minuto 82), Esteban, Bernal (Puche, minuto 78), Marín (Benedet, minuto 62), Martín y López.

Atlético Monzón: Chavo, Campo, Carrera, Marcio (Puyer, minuto 83), Mesa (Samitier, minuto 74), Miguel (Claver, minuto 65), Rausell, Solanilla (Pedro, minuto 65), Carrasco (Malo, minuto 83), Pedro y Iago.

Goles: 0-1 Minuto 35: Carrera. 1-1 Minuto 62: Castillo.

Árbitro: Fernández Martínez. Amonestó a Álvarez, Castillo; Ramírez, Solanilla, Patsiavouras y Campo.

CARIÑENA.- El Atlético Monzón sorprendió al Real Zaragoza Deportivo Aragón y logró sacar un sufrido y trabajado empate de la Ciudad Deportiva ante uno de los principales candidatos a pelear por el ascenso de categoría. Supone el segundo punto de la temporada para los de Cristian Abad.

Desde el arranque del encuentro, los dos equipos trataron de disponer de la posesión y tuvieron ocasiones de gol a partes iguales, aunque el marcador no se movió hasta pasada la media hora, cuando los montisonenses lograron la diana que les puso en ventaja. En el minuto 35, el Monzón se adelantó en el electrónico con un remate de cabeza de Carrera que permitió a los suyos irse con un 0-1 favorable a los vestuarios.

Ya en la segunda mitad, el cuadro blanquillo aumentó la intensidad y comenzó a generar un mayor número de oportunidades. Cuando se sobrepasaba la hora de juego, Castillo aprovechó un rechace en la frontal para hacer el tanto del empate. El filial zaragocista se lanzó al ataque los minutos restantes, aunque la defensa del Monzón se mostró compacta y evitó que el punto se les escapase.