Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Sariñena se lleva un vibrante derbi monegrino en casa

Tres goles de Jordi Ferrer le dieron los puntos ante el Robres

El Sariñena se lleva un vibrante derbi monegrino en casa
El Sariñena se lleva un vibrante derbi monegrino en casa
CD SARIÑENA

SARIÑENA 3

ROBRES 2

Sariñena: Ribas, Álex Navarro, Carlos Villellas (Cotoño, minuto 71), David Martínez, David Villellas, Cota, Rodrigo Tapia (Coscolla, minuto 81), Fonsi, Edu Vicente (Álex Villalba, minuto 68), Tolo y Jordi Ferrer.

Robres: Musa, Javi Pérez, Barrio (Fidel ,minuto 46), Pol, Muñoz, Antonio (Gonçalves, minuto 79), Chárlez, Juan (Willy, minuto 51), Espiérrez, Javi Rodríguez y Aísa.

Goles: 1-0 Minuto 51: Jordi Ferrer. 1-1 Minuto 57: Chárlez. 2-1 Minuto 67: Jordi Ferrer. 2-2 Minuto 75: Muñoz. 3-2 Minuto 77: Jordi Ferrer.

Árbitro: Sánchez Sancho. Amarillas al local Álex Villalba y a los visitantes Barrio, Juan, Espiérrez y el entrenador, Javier Genovés.

SARIÑENA.- El Sariñena volvió a ganar en El Carmen, como ya hizo dos semanas atrás, ante un Robres que continúa sin conocer la victoria. Fue un derbi monegrino en el que los locales llevaron la batuta, aunque ambos equipos gozaron de ocasiones y todos los goles llegaron en la segunda parte, con el delantero Jordi Ferrer como principal protagonista, ya que fue el autor de los tres tantos del Sari.

La tónica general del partido fue la del Sariñena teniendo la pelota y buscando la meta amarilla, con un Robres presionando en busca de recuperar para salir rápido a la contra o enviar balones largos en busca de segundas jugadas. En el primer tiempo no hubo goles, pero los locales tuvieron ocasiones claras para adelantarse. La más clara fue un remate de cabeza de Ferrer, libre de marca, que paró Musa, y los de Diego Gómez también disfrutaron de un par de llegadas claras en las que falló el último pase, mientras que los visitantes tuvieron un cabezazo de Antonio demasiado picado a la salida de un córner.

En la reanudación, el Sariñena siguió insistiendo y, tras dos buenas jugadas, a la tercera fue la vencida, cuando Jordi Ferrer se quedó solo ante Musa para marcar. Sin embargo, al cuadro local le volvió a penalizar el balón parado y poco después empató el Robres en un saque de esquina mal defendido que aprovechó Chárlez.

Se volvió a poner por delante el cuadro blanquiazul con un centro de Álex Navarro desde la izquierda que remató Ferrer. Sin embargo, los de Javier Genovés igualaron la contienda a un cuarto de hora para el final al sacar rápido una falta desde la izquierda en la que Muñoz marcó en el segundo palo. Pero dos minutos después volvió a ver puerta Ferrer al rematar un córner en el primer palo y, de ahí al final, los monegrinos controlaron el partido e incluso pudieron sentenciar ante un Robres que no tuvo la última para empatar.