Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Justo reparto de puntos

El Utebo fue mejor en la primera parte y el Barbastro dominó en la segunda, con ocasiones de ambos

Justo reparto de puntos
Justo reparto de puntos
S.E.

BARBASTRO 0

UTEBO 0

Barbastro: Hugo, Mendinueta (Ferrandis, minuto 74), Alonso (Ruíz, minuto 74), Gorka (Ramos, minuto 64), Borja, Barrero (Perso, minuto 74), Conte, Ballesteros, Alvarado, Ara y Agustín.

Utebo: Aarón, Capapé, Osanz, Félez, Alvira, Manau, Samuel (Lucio, minuto 33), Lafita, Ramón (Marín, minuto 73,Pomareta, minuto 86), Magallón, y Aznar.

Árbitro: Nadal Avellanas. Bien. Tarjetas amarillas para Mendinueta, Borja y Ferrandis, del Barbastro, y para Osanz, Capapé, Manau, Marín y Magallón, del Utebo.

BARBASTRO.- Barbastro y Utebo empataron en un partido en el que los dos equipos tuvieron ocasiones para ganar, el Utebo en la primera parte y el Barbastro en la segunda, y mostraron un buen nivel. El Utebo estrelló tres balones en la madera en los primeros 45 minutos y los rojiblancos, en la segunda mitad, dominaron y pudieron marcar en la recta final.

El Utebo imprimió un ritmo de juego muy intenso durante la primera parte. Dominó al Barbastro, que intentó salir con peligro pero no pudo superar el centro del campo y la defensa del equipo zaragozano, muy seguro y rápido en el contragolpe. Alvira, Aznar y Magallón tuvieron ocasiones para adelantar a su equipo, pero poste y larguero evitaron el gol. Para los rojiblancos, Barrero y Conte remataron con peligro, pero detuvo Aaron.

En la segunda parte, los barbastrenses pasaron a dominar. El Utebo se mantuvo firme en defensa, pero no se aproximó con peligro al área de Hugo. Los rojiblancos tuvieron el balón y el Utebo comenzó a sufrir la constante presión de los barbastrenses, que pudieron marcar en dos remates de Conte que despejó Aarón. El entrenador rojiblanco dio entrada en el último cuarto de hora a Perso, Ferrandis y Ruíz con el objetivo de crear todavía más peligro. Presión constante del Barbastro en los últimos minutos, pero el Utebo acumuló jugadores atrás y mantuvo el empate.