Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Victoria de alma para el Sabi

El conjunto serrablés logra su primer triunfo del curso a costa del Almudévar

Victoria de alma para el Sabi
Victoria de alma para el Sabi
P.S.

ALMUDÉVAR 2

SABIÑÁNIGO 3

Almudévar: Siro; Juliá, Luisja, Ainoza, Juan (Avellanas, minuto 82), Nacho, Tambo (Vila, minuto 75), Marqués, Moreno (Lato, minuto 91), Salcedo y Noah.

Sabiñánigo: Iván, Gorgas, Alcoba (Ferruz, minuto 26), Villar, Muñoz (Toro, minuto 91), Grasa, Borja (Ángel Luis, minuto 75), Blasco, Ortiz, Goez (Kenta, minuto 75) y Cabrero.

Goles: 1-0 Minuto 29: Ainoza. 1-1 Minuto 35: Muñoz. 1-2 Minuto48: Blasco. 2-2 Minuto 59: Marqués. 2-3 Minuto 71: Muñoz.

Árbitro: Gimeno Otal. Amonestó a Salcedo, Marqués y Nacho, del Almudévar, y a Nacho Lerga (entrenador), Grasa y Órtiz, del Sabiñanigo.

ALMUDÉVAR.- El Sabiñánigo se llevó un igualado derbi en La Corona. Los rojiblancos pusieron más alma en el empeño que el Almudévar y se llevaron los puntos, la primera victoria del curso, algo que todavía no ha conseguido su rival de este domingo. La primera parte fue un toma y daca, con más posesión de balón para el Almudévar, pero con las ideas muy claras en el Sabiñánigo y con igualdad. Siro despejó el primer disparo de Blasco y los visitantes perdieron a Alcoba por lesión. Se adelantó el cuadro amarillo en una bonita jugada entre Salcedo y Nacho, que culminó Ainoza con un fuerte disparo. Reaccionó el Sabi: un tiro de Ortiz lo sacó un defensa en el área pequeña y, en el 35y un centro de Borja desde la derecha lo remató fuerte y alto Muñoz para empatar para un conjunto serrablés que protestó un gol anulado al filo del descanso, cuando también pudo marcar el Almudévar.

En la segunda mitad, el Almudévar salió más relajado y el Sabiñanigo, con más actitud y ganas para dar la vuelta al marcador en el 48 con un buen remate de cabeza de Blasco. Tímidamente reaccionó el Almudévar con un cabezazo de Salcedo alto en el 57. Dos minutos después, en un fallo defensivo del Sabiñánigo, Marqués se quedó con el balón y puso el 2-2. En el 62 una falta directa muy bien lanzada por Borja fue despejada a córner por Siro en una gran parada. Poco después la tuvo Pablo Moreno con un disparo alto. Las alternativas en ambas áreas eran constantes, ningún equipo se conformaba con el empate y lo rompió Muñoz en el 71 con un potente tiro cruzado. Quedaba partido, pero el Almudévar, en un querer y no poder, intentó colgar balones desde la banda, pero su única ocasión clara fue un tiro de Salcedo parado por Iván en el añadido.