Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Barbastro mereció mejor suerte pero le faltó acierto ante el gol

El equipo rojiblanco sigue invicto pero no pasó del empate

El Barbastro mereció mejor suerte pero le faltó acierto ante el gol
El Barbastro mereció mejor suerte pero le faltó acierto ante el gol
S.E.

BARBASTRO 1

VILLANUEVA 1

Barbastro: Hugo, Perso (Gorka, minuto 55), Elbaile ( Mendi, minuto 72, Ruíz, minuto 79) Borja, Barrero, Conte, Ferrandis (Alonso, minuto 55), Ballesteros, Alvarado, Ara y Agustín.

Villanueva: Joel, Ballarín, Vidal, Laguarta, Arturo, Lafu ( Ligorred, minuto 65), Zume (Alcaine, minuto 65), Prat (Orús, minuto 89), Miki, Ros y Miguel Abad.

ÁRBITRO: Martín Salvador. Tarjetas amarillas para Alvarado, Alonso y Elbaile del Barbastro, y para Zumeta, Ballarín y Prat del Villanueva.

GOLES: 0-1 Minuto 55 Lafu. 1-1 Minuto 69 Alonso.

BARBASTRO.- La U.D.Barbastro empató con el Villanueva en un partido en el que los rojiblancos pudieron ganar pero les faltó acierto en el remate en las oportunidades que tuvieron en la segunda parte.

El Villanueva cedió terreno a los barbastrenses y salió con rapidez al contragolpe creando peligro que solventó el guardameta barbastrense Hugo.

La primera parte finalizó con empate a cero y en la segunda, Lafu adelantó al Villanueva (0-1) y Alonso empató para el Barbastro (1-1).

En la primera parte, el Barbastro dominó aunque sin crear peligro en el área de Joel. El Villanueva cedió terreno, se mantuvo seguro en defensa y salió al contragolpe con balones en profundidad sobre Prat.

Los rojiblancos remataron con peligro en dos acciones de Borja y Conte. El Villanueva dispuso de dos oportunidades en remates de Laguarta y Arturo en las que el guardameta Hugo evitó el gol.

El Barbastro pudo adelantarse en el marcador antes del descanso, Perso centró sobre el área y Borja remató bien de cabeza pero el balón salió desviado.

En la reanudación, el Villanueva se adelantó en el marcador, Lafu marcó el 0-1. El Barbastro pasó a dominar, mientras que los zaragozanos acumularon jugadores en defensa.

En pleno dominio barbastrense Alonso empató el partido, 1-1. En la recta final del encuentro, Conte y Barrero tuvieron dos ocasiones pero el guardameta Joel y la falta de acierto en los últimos metros impidieron a los rojiblancos conseguir el gol de la victoria.

Con este resultado y la goleada que le endosó el pasado sábado al Sabiñánigo, el Barbastro ocupa la segunda plaza del grupo, siguiendo la estela del líder, Sariñena, a solo un punto de distancia. Los de Dani Martínez se mantienen invictos.

El próximo domingo, de nuevo en el Municipal y en horario matinal, ante el Calamocha.