Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Monzón suma un buen punto después de tutear al Teruel

El equipo visitante salió mejor, pero los locales se crecieron después

El Monzón suma un buen punto después de tutear al Teruel
El Monzón suma un buen punto después de tutear al Teruel
R.M.

AT. MONZÓN 0

TERUEL 0

Monzón: Piotr, Campo, Fernando Hernández, Claver, Marcio (Solanilla, minuto 76), Mesa, Míchel, Rausell (Puyer, minuto 76), Carrasco (Petro, minuto 68), Ramírez Llopis.

Teruel: Konate, Hualde (Belenchón, minuto 76), Cabestas, Redolar, Romero, Jaime Barrero, Adrián Hernández, Aparicio (Otín, minuto 57), Kevin, Rami (Ibra, minuto 76) y Ribelles (Roy, minuto 65).

Árbitro: Gimeno Otal. Amonestó a Mesa y Petro, del Monzón y a Rami, Hualde yVíctor Bravo, del Teruel. Expulsó por doble amonestación en el 80 a Redolar.

MONZÓN.- Hubo justo reparto de puntos en el Isidro Calderón tras un encuentro sin goles. El Atlético Monzón hizo un buen partido ante uno de los gallos de la categoría.

En la primera parte, los turolenses salían muy fuertes, generando varias llegadas, pero a medida que avanzaba el partido, el Monzón se iba asentando, tenía más el balón y llegaba más a la portería contraria.

Ya en el segundo tiempo, los de Christian Abad salían mejor, teniendo la posesión del balón. Satisfactorio balance para el Monzón tras los dos partidos disputados durante este puente, en los que suma 4 puntos: la victoria del sábado ante el Fraga y el empate de este martes contra el Teruel.

El técnico local, Christian Abad consideró bueno el resultado por la entidad del rival. "Podemos estar más que satisfechos", señaló y comentó que el Monzón había estado muy bien en la segunda parte, aunque le había faltado frescura en el tramo final.