Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Robres cede ante el Utebo

El equipo local decantó con un gol de cabeza en el minuto 80 un partido muy igualado

El Robres cede ante el Utebo
El Robres cede ante el Utebo
A.R.

UTEBO 1

ROBRES 0

Utebo: Aure, Capapé, Alvira (Pomareta, minuto 62), Félez, Manau, Lafita, Magallón, Aznar (Lambán, minuto 89), Cavero (Cardo, minuto 56), Marín y Osanz.

Robres: Musa, Pérez, Muñoz, Real, Cabrero (Aísa, minuto 45), Charlez, Israel, Algaba (Pol, minuto 80), Espiérrez, Rodríguez y Fidel.

Gol: 1-0 MInuto 80: Magallón.

Árbitro: Fernández Martínez. Amonestó a Osanz, Capapé, Pomareta, Cardo; Muñoz, Israel y Real.

HUESCA.- El Utebo venció por la mínima al Robres con un solitario gol de Magallón en un partido muy igualado en todo momento. El Utebo comenzó el partido con el viento a favor, circunstancia que ayudó a su dominio inicial y a que llegaran las ocasiones. Tuvo tres muy claras en los primeros 20 minutos que no logró convertir en gol. El Robres también tuvo una muy clara para inaugurar el marcador tras un error defensivo de la zaga local pero los defensas locales evitaron que el balón entrase sobre la misma línea.

La segunda parte cambió el guión y fueron los visitantes los que apretaron un poco más con el viento a favor, disfrutando de varios acercamientos peligrosos que dieron más de un susto a la defensa del Utebo. Rubén Zapater introdujo cambios que devolvieron al cuadro local el control, incluyendo más jugadores en el centro del campo y estirando líneas para buscar espacios. En la última fase del partido llegó el tanto de la victoria, tras un remate de cabeza de Magallón en una falta lateral. Los últimos minutos el Robres lo intentó con balones colgados pero el Utebo se mantuvo firme en defensa y amarró una victoria que le pone líder.