Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Tamarite, sin reacción

El Cariñena encarriló pronto el partido y los arlequinados apenas crearon peligro, más allá de un penalti

El Tamarite, sin reacción
El Tamarite, sin reacción
A.R.

TAMARITE 0

CARIÑENA 2

Tamarite: Salas, Alberto (Cervera, minuto 63), Ars, Varilla (Sanz, minuto 68), Casals, Romero, Berbegal (Sales, minuto 46), Trota (Pol, minuto 58), Adri, Cons y Pau (Vales, minuto 68).

Cariñena: Giménez, Utrilla, Marín, Ventura, López, Gomes (Ibáñez, minuto 88), Alcántara (Cortés, minuto 67), Barri, Sidy (Patrick, minuto 33), Castilla e Ibra.

Goles: 0-1 Minuto 7: Barri. 0-2 Minuto 22: Barri.

Árbitro: Ubico Lacasta. Expulsó a Romero, del Tamarite, por roja directa tras el partido. Además, amonestó a los locales Adri, Berbegal, Sales, Alberto y Salas y a los visitantes Sidy, Castilla y Patrick.

TAMARITE DE LITERA.- El Tamarite no pudo ante el Cariñena en un partido que los visitantes encarrilaron en la primera parte. El conjunto zaragozano aprovechó en ese primer tiempo el viento a favor y a los siete minutos se adelantó gracias a una falta de Barri desde la frontal en la que coló el cuero por la escuadra. Respondieron los arlequinados en el 17 en una acción de estrategia, en la que Romero le puso el balón a Berbegal y su remate se estrelló en el palo.

El que no perdonó fue el Cariñena, en el 22, con el segundo de Barri después de una buena combinación. Hasta el descanso, los visitantes tuvieron más la pelota y crearon peligro, mientras que los locales apenas se acercaron a la meta rival.

Félix Jiménez dio entrada en la reanudación a Sales, quien pudo acortar distancias con un penalti que le detuvo Giménez en el 67. De ahí al final, el Tamarite no logró crear mucho peligro, algo que sí hizo el Cariñena, aunque sin ampliar su renta.