Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Golpe del Binéfar al final

Se llevó los tres puntos con un contraataque que definió Sule en el minuto 93

Golpe del Binéfar al final
Golpe del Binéfar al final
S.E.

BELCHITE 1

BINÉFAR 2

Belchite: Cañón, López (Mike Sanz, minuto 75), Vera, Bolea, Casero, López (Borbón, minuto 55), Fernández (Nieto, minuto 84), Blasco, Álvarez (Radwan, minuto 55), Ariño y Saúl.

Binéfar: Nelson, Genís, Joel (Cesc, minuto 20), Amine, Valencia, Franki, Julia (Bayona, minuto 80), Feliu (Gandara, 65), Suárez (Chicho, 65), Brunet y Makan (Sule, minuto 46).

Goles: 1-0 MInuto 5: Álvarez. 1-1 MInuto 30: Carbonell. 1-2 MInuto 93: Souleymane.

Árbitro: Cenís Martínez. Amonestó a Fernández, Ariño; Moha y Julia.

BELCHITE.- El Binéfar consiguió la victoria en Belchite en el tiempo añadido, después de hacer méritos para ello.

Comenzó mejor el Belchite, muy intenso, y tuvo varios acercamientos peligrosos, inaugurando el marcador tras una falta en el minuto 5 que Jorge Alvarez introdujo en la portería defendida por Nelson. Apenas dos minutos después, Álvarez recibió un centro lateral que casi vuelve a sorprender al guardameta.

En el minuto 15, un centro lateral del Binéfar pilló dormida a la defensa del Belchite que no acertó a despejar y la jugada terminó con el colegiado señalando una pena máxima que ejecutó y erró Fran Suárez, estrellando el balón con el larguero.

A partir de ahí, el Belchite desapareció y el Binéfar pasó a ejercer un dominio absoluto. Con el viento a favor encerró al Belchite y consiguió empatar tras anotar un gol de córner por medio de Franki con un buen remate de cabeza.

En la segunda parte el Belchite salió algo más entonado, y con el viento a favor. Generó más ocasiones pero sin dar sensación real de peligro. Sin embargo, el cuadro visitante en cada contra creaba un peligro inmenso y daba más sensación de poder marcar. Y cuando el partido parecía abocado al empate, una contra muy bien llevada por los visitantes terminó con gol de Souleymane tras regatear a Cañón.