Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Jordi Ferrer vale por tres

Otro triplete del delantero permite al Sariñena ganar al Borja con una gran segunda parte

Jordi Ferrer vale por tres
Jordi Ferrer vale por tres
U.D.S.

BORJA 1

SARIÑENA 4

Borja: Albero, Sánchez, Pérez (Lahuerta, minuto 79), Cirac, Maldonado, Mainz (Terre, minuto 70), Rubio, Rekrouk (Lafrikh, minuto 79), Gotor, Navarro (Velasco, minuto 74) y Cano.

Sariñena: Ribas, Mercadal, Martínez, Villellas, Cota, Ambroj, Rodri, Fonsi, Villalba (Vicente, minuto 83), Tolo y Ferrer (Coscolla, minuto 85).

Goles: 0-1 Minuto 31: Ferrer. 1-1 Minuto 46: Cano. 1-2 Minuto 69: Ferrer. 1-3 Minuto 76: Ferrer. 1-4 Minuto 79: Fonsi.

Árbitro: García Fernández. Amonestó al local Cirac y al visitante Tolo.

HUESCA.- El Sariñena se impuso con claridad al Borja en un encuentro que se decidió en la segunda parte con Jordi Ferrer como estrella, con un triplete con el que ya ha anotado nueve goles en cinco partidos.

Los monegrinos, que se mantienen en la zona alta de su grupo, vieron cómo el cuadro local pudo adelantarse pronto con un disparo de Cano que Ribas despejó con una brillante intervención. El Sariñena fue ganando protagonismo, Cotoño estuvo cerca de marcar y quien no falló fue Ferrer al rematar un córner lanzado por Fonsi. Ese gol enfrió el juego, ambos equipos bajaron revoluciones y se llegó sin más ocasiones al descanso.

En el primer minuto de la reanudación, llegó el empate del Borja, por medio de Cano a la salida de un saque de esquina. Ribas evitó el 2-1 de Rekrouk y Ferrer pudo hace el 1-2 con un tiro al palo.

Esa oportunidad despertó a los de Diego Gómez y su goleador no volvería a fallar, ya que minutos después aprovechó un pase de Fonsi para marcar. El Sariñena seguía buscando la sentencia, y la encontraría con un nuevo tanto de Jordi Ferrer para completar su "hat-trick". El gol cayó como un jarro de agua fría en el conjunto local, que no fue capaz de rehacerse y que, además, vio cómo Fonsi ponía la puntilla con un tremendo lanzamiento de falta ante el que nada pudo hacer Albero, y los puntos viajaron a Sariñena.