Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Partido trepidante en La Corona con reparto de puntos

Almudévar y Épila disfrutaron de ocasiones para ganar

Partido trepidante en La Corona con reparto de puntos
Partido trepidante en La Corona con reparto de puntos
P.S.

ALMUDÉVAR 2

ÉPILA 2

Almudévar: Siro; Gumiel, Luisja (Juliá, minuto 62), Ainoza, Bailo, Juan, Nacho (Alex, minuto 90), Marqués, Moreno (Avellanas, minuto 45) (Tambo, minuto 93), Salcedo y Noha.

Épila: Fabre, Garrido (García, minuto 89), Valero, Gil, Ruperez, Berdún, Obere (Falo, minuto 71), Hamza, Luis Costa, Redondo (Chafiq, minuto 45) y Marcos (Torrubia, minuto 71).

Árbitro: Lixandru. Expulsó a Marqués del Almudévar en el 85 por doble amonestación. Amonestó a Ainoza del Almudévar y a Hamza del Épila.

Goles: 1-0 Minuto 24: Salcedo, de penalti. 1-1 Minuto 40: Gil. 2-1 Minuto 67: Salcedo. 2-2 Minuto 79: Hamza.

Incidencias: Tarde invernal, con mucho viento, campo en perfectas condiciones.

ALMUDÉVAR.- Excelente partido el disputado en "La Corona". Al final pudo haber ganado cualquiera, aunque acabó en empate.

La primera llegada con peligro la tuvo el Almudévar, en un remate de cabeza de Salcedo que se marchó fuera. A partir del cuarto de hora, el Épila comenzó a estirarse y lanzó varios córners. La ocasión más clara fue una falta lanzada por Luis Costa en la que Siro metió los puños. Un claro penalti cometido sobre Salcedo, lo transformaba él mismo en el 1-0.

En el 35 en una jugada entre Nacho y Salcedo, el remate del delantero "amarillo" lo sacó el defensa Gil en la misma raya. En el 40, el mismo jugador marcaba de cabeza el empate (1-1).

En la segunda mitad salió muy fuerte el Épila. En el 47, un penalti lanzado por Luis Costa fue detenido por Siro. Todavía tuvo una ocasión el Épila con un remate al palo a la salida de un córner.

A partir de aquí el partido se igualó y fue un toma y daca. En el 67, tras centro de Nacho, Salcedo remataba al palo y marcaba en el rechace el 2-1. El gol espoleó al equipo local que buscó el tercero. En el 75 el meta Fabre realizó un paradón ante Salcedo y un minuto después Juan tiraba un fuerte chut que se fue rozando el larguero.

En el 78 se pudo decidir el partido. Una preciosa vaselina de Ainoza fue sacada por el meta del Épila Fabre en una tremenda estirada hacia atrás.

Pero en un minuto se pasó al 2-2. En un pase de Falo, Chamza pillaba la espalda a la defensa local y empató el partido. Aún detuvo Siro un remate de Hamza en el 81. Se quedaba el Almudévar con diez y ambos tuvieron su ocasión. Siro evitó el gol de Falo en el 87 y Juliá y Alex se entorpecieron solos ante Fabre y Juliá remató fuera.