Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Épila remonta en su visita al Sariñena

Los monegrinos notaron la falta de efectivos al final

El Épila remonta en su visita al Sariñena
El Épila remonta en su visita al Sariñena
C.D.S.

SARIÑENA 1

ÉPILA 2

Sariñena: Ribas, Mercadal, David Martínez, David Villellas, Sergio Cota, Cotoño, Rodrigo, Fonsi, Edu Vicente (Álex Vaillalba, minuto 72), Tolo y Jordi Ferrer.

Épila: Fabre, Garrido, Gil, Rupérez, Berdún (Turrubia, minuto 88), Obere, Hamza (Chafiq, minuto 88), Luis Costa (Falo, minuto 60), Roncal, Marcos Sánchez (Manuel, minuto 60) y Valero (Jorge García, minuto 90).

Goles: 1-0 Minuto 17: Rodrigo. 1-1 Minuto 66: Valero. 1-2 Minuto 87: Hamza.

Árbitro: Fernández Martínez. Amonestó a Fonsi, David Martínez y Mercadal, por el Sariñena, y a Gil y Manuel, por el Épila.

SARIÑENA.- El Sariñena sufrió su segunda derrota de la temporada en un encuentro en el que acusó la falta de efectivos en la recta final y en el que el Épila le dio la vuelta al marcador.

Los monegrinos fueron claros dominadores durante la primera media hora, circulando el balón, llegando al área rival y abriendo el marcador por medio de Rodrigo, quien recibió de David Martínez y batió a Fabre picando el balón por encima del meta. Pudieron ampliar su ventaja los locales, pero el portero visitante detuvo un penalti a Jordi Ferrer y en la siguiente acción, el Épila lanzó una falta al larguero.

Esa doble acción trastocó al Sariñena, mientras que el cuadro zaragozano adelantó sus líneas e igualó el juego, aunque el marcador no se movió en el primer tiempo.

La segunda parte estuvo más pareja, con un Épila cómodo y el conjunto local teniendo la pelota, pero un penalti por mano lo aprovechó Valero para empatar. Ambos equipos tuvieron sus opciones hasta el final y el Épila fue el que se llevó el gato al agua en una contra que acabó con un centro de Berdún y Hamza cazó el balón muerto para marcar.