Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

No llega el triunfo en casa

Cuarto empate del Barbastro en el Municipal, esta vez ante un Calamocha respondón

No llega el triunfo en casa
No llega el triunfo en casa
S.E.

BARBASTRO 1

CALAMOCHA 1

UD Barbastro: Otín, Alonso, Borja, Barrero ( Saravia, minuto 89), Conte, Ballesteros, Alvarado ( Ruíz, minuto 36), Ara, Ramos ( Gorka, minuto 64), Fumanal ( Perso, minuto 64) y Agustín.

Calamocha: Israel, Dela, Yerai, Mele, Sancho, Gassama ( Sebastián, minuto 77), Puri, Motero, Rubi, Calero ( Ayneto, minuto 32) y Aso ( Gea, minuto 89).

ÁRBITRO: Haghiac. Tarjetas amarillas para Borja, Ruíz, Conte y Perso del Barbastro y para Motero, Ayneto y Dela del Calamocha.

GOLES: 1-0 Minuto 5: Barrero. 1-1 Minuto 51: Dela

BARBASTRO.- La U.D.Barbastro empató con el Calamocha y no pudo conseguir la primera victoria en el Municipal de los deportes. Los barbastrenses dominaron la primera parte, mientras que en la segunda el Calamocha llevó el mando del partido y los rojiblancos no llegaron con peligro al área de Israel. El Barbastro abrió el marcador a los cinco minutos en un buen remate de Barrero (1-0) y Dela empató para el Calamocha, en el inicio de la segunda parte.

El Barbastro entró con mucha intensidad en el partido y pronto consiguió adelantarse en el marcador. Fumanal se internó por la banda derecha y su centro lo remató Barrero a la red (1-0). Conte y Alonso tuvieron dos oportunidades que despejó el guardameta Israel. Dominio inicial del Barbastro, aunque el Calamocha poco a poco se fue estirando y llegó con peligro en remates de Motero, Jona y Yerai. Antes del descanso fue derribado en el área el jugador barbastrense Borja pero el árbitro dejó seguir la jugada.

El Calamocha dominó en la segunda parte y no dio ninguna opción a los barbastrenses. Dela empató en el minuto 51 (1-1) y Aso envió un balón al poste tres minutos antes. El Barbastro intentó crear peligro aunque no tuvo ninguna ocasión. A pesar del esfuerzo de los rojiblancos el marcado no se movió. El Calamocha estuvo contundente en defensa y dominó el centro del campo, aunque sin oportunidades.