Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Almudévar y Diego Allueva deciden separar sus caminos

El técnico se va agradecido a todos los miembros del club

El Almudévar y Diego Allueva deciden separar sus caminos
El Almudévar y Diego Allueva deciden separar sus caminos
V.L.

HUESCA.- La Agrupación Deportiva Almudévar anunció este domingo que Diego Allueva deja de ser el entrenador del primer equipo en una decisión que fue tomada de mutuo acuerdo. La entidad agradeció al joven técnico "todos sus esfuerzos" y su "dedicación a nuestro club", además de desearle "todos los éxitos posibles" en su carrera en los banquillos. Allueva llegó al equipo amarillo en verano de 2019 y el pasado renovó su contrato. El entrenador compartió en su cuenta de Twitter una emotiva carta de despedida, la cual titulaba con un "¡Gracias, Almudévar!".

"Toca despedirme de un club que me ha tratado de manera increíble hasta el último día", comienza el escrito. "Me voy triste por no conseguir los resultados esperados y vaciado por haber trabajado todo lo posible para que estos llegasen. Es mejor dar un paso al lado y que caras nuevas ayuden a que el equipo termine de despegar. Toca descansar tras tantos meses sin apenas recompensa. Creo sinceramente que es la mejor decisión para las dos partes".

"Agradecer a la directiva su confianza, sobre todo cuando las cosas no marchaban como se esperaba. Trabajadores incansables y siempre dispuestos a echar una mano", tras lo cual mencionaba a tres personas: Juan Antonio Sagardoy, "es fácil dirigir y mandar desde su posición de presidente, él lidera"; a Sergio Kasajús, "directivo multifunción, y todo haciéndolo de 20, con ese toque de humor necesario incluso en los peores días", y a Mariano Abad, "Marianín", "que nos ha hecho sentirnos profesionales diariamente sin ninguna queja". "Vosotros sois el verdadero valor del club".

Allueva también se digirió a los aficionados, a quienes mostró su agradecimiento "por su educación y respeto en todo momento. Siento no haber compartido más alegrías con vuestro apoyo jornada tras jornada".

El ya extécnico amarillo no olvidó a sus ayudantes, Mariano Mochales; el entrenador de porteros, David Polo; el preparador físico, Juan Rabal; el fisio, Gonzalo Sanz, y la encargada audiovisual, Lorena Sagardoy, además de Carlos y Borja, quienes le acompañaron el curso pasado.

"Y por último, despedirme de los más importantes, los jugadores. Gracias por vuestro trato y dedicación. Como bien decimos, "el fútbol es de los jugadores". Ánimo y dejad al equipo donde merece. Os deseo lo mejor, de corazón", concluye.