Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El líder no perdona

El Sariñena dominó y tuvo opción en la primera mitad, pero después el Brea impuso su juego

El líder no perdona
El líder no perdona
D.T.

SARIÑENA 0

BREA 1

Sariñena: Ribas, Mercadal, David Martínez, Villellas, Cota, Cotoño (Rodrigo, minuto 66), Fonsi, Álex Villalba, Tolo, Coscolla (Edu Vicente, minuto 80) y Ferrer.

Brea: Calavia, Sola, Adán, Marco, Jorge Pérez )Puig, minuto 71), Oliver (Navarro, minuto 71), Juan Alfonso, Parada, Rubio (Rotellar, minuto 64), Veintemilla (Sarvisé, minuto 88) y Dieste.

Gol: 0-1 Minuto 78: Rotellar.

Árbitro: Alfredo Ramo. Amonestó a Larios, del Sariñena y a Juan Alfonso, del Brea.

SARIÑENA.- El Sariñena no pudo con el sólido líder del grupo, un Brea que consiguió dejar su portería a cero por sexto partido seguido y aprovechó sus pocas ocasiones en un encuentro que tampoco tuvo muchas.

El Sariñena manejó bien el encuentro en la primera parte, consiguió tener la posesión del balón, circularlo con rapidez y acercarse a la meta del Brea, aunque no hubo demasiadas ocasiones. Las más claras llegaron poco antes del descanso, con un remate de Jordi Ferrer y en otra acción en la que a Cota le entraron por detrás en el área, pero el colegiado no señaló penalti. Fonsi también tuvo un remate de cabeza con cierto peligro.

En la segunda parte cambió el encuentro y el Brea fue imponiendo su estilo. Ya avisó en el comienzo con una ocasión de Dieste, que, muy escorado, la envió al palo.

La presión visitante quitó el balón e incomodó al Sariñena y progresivamente fue imponiendo su juego físico, de segundas jugadas y desplegándose con peligro por las bandas con sus carrileros.

Y en una de esas acciones, ya en el minuto 78, un centro desde la banda lo remató de cabeza Rotellar a las mallas de la portería local para poner el 0-1.

El marcador ya no se movió y el equipo zaragozano se llevó tres puntos que le consolidan en el primer puesto, mientras el Sariñena queda en una zona media de la tabla.