Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Un punto contra el viento

Cariñena y Binéfar empataron en un encuentro igualado con mucho aire y pocas ocasiones

Un punto contra el viento
Un punto contra el viento
S.E.

CARIÑENA 0

BINÉFAR 0

Cariñena: Ortiz, Utrilla (Ibra, minuto 63), Marín, Ventura, Monge, Gomes, Alcántara (Lázaro, minuto 75), Barriendos, Castilla, Cortés e Ibáñez (Patrick, minuto 63).

Binéfar: Buba, Genís, Joel, Amine, Franki, Cesc, Brunet, Bayona, Modest Julià Jou, minuto 84), Sule y Arturo (Makan, minuto 73).

Árbitro: Muñiz Muñoz. Amarillas a al local Monge y a los visitantes Bayona y Franki.

Incidencias: Partido disputado en La Almunia de Doña Godina al no estar disponible el campo del Cariñena.

HUESCA.- Justo reparto de puntos en un partido marcado por el fuerte viento para que el Binéfar encadene su quinta jornada seguida sin perder. No hubo un dominador claro y el fuerte viento dificultaba mucho las combinaciones. La primera ocasión fue para los celestes, ayer de blanco, en un centro de Sule sin rematador. En los últimos metros, les faltó el acierto en el último pase a los visitantes. El Cariñena buscó la envergadura de sus jugadores y a balón parado puso en apuros a Buba, como con un disparo de Castilla que resolvió el meta con una buena intervención.

En la segunda mitad, el Binéfar, con aire a favor, hizo más daño, como en una acción muy clara de Cesc, quien se quedó sin ángulo para el tiro, y un cabezazo alto de Amine. Buba apenas tuvo que intervenir en la segunda parte, con un cuadro local que abusó de balones largos que supo resolver bien la segura zaga binefarense. En los minutos finales, ambos se conformaron con el empate y ninguno quiso perder el punto ganado, por lo que no se dieron acercamientos peligrosos. Al final, el empate fue el resultado justo.