Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Goleada espectacular de un Sabiñánigo con una explosiva eficacia

El equipo de Pitu Lerga endosó media docena de goles al Villanueva

Goleada espectacular de un Sabiñánigo con una explosiva eficacia
Goleada espectacular de un Sabiñánigo con una explosiva eficacia
A.A.

VILLANUEVA 0

SABIÑÁNIGO 6

Villanueva: Joel, Ballarín (Zumeta, 31), Corellano (Alcaine, 31), Vidal, Arturo, Ligorred (Aniés, 70), Lafuente, Marcos (Bilal, 79), González, Concha, Marc Prat (Abad, 31).

Sabiñánigo: Iván Pérez, Iván Toro, Toñín (Zamora, 71), Villar, Muñoz, Grasa, Ortiz (Angel Luis, 70), Goez, Kenta (Borja, 60), Viialba y Cabrero.

ÁRBITRO: Fernández Martínez. Tarjeta amarilla a Cabrero, del Sabiñánigo.

GOLES: 0-1 MInuto 3: Kenta. 0-2 Minuto 16: Villar. 0-3 MInuto 23: Villalba. 0-4 Minuto 28: Villar. 0-5 MInuto 30: Villalba. 0-6 Minuto 74: Muñoz.

HUESCA.- El Sabi logró la goleada de la temporada en Villanueva. Le bastó media hora al equipo rojiblanco para fulminar al conjunto zaragozano con una "manita" merced a su explosivo porcentaje de eficacia en las cinco ocasiones que tuvo. Fue un partido redondo que da ese punto de confianza y ánimo en una campaña en la que las sensaciones estaban siendo mejores que los resultados.

El encuentro se le puso de cara al Sabi en la primera jugada de ataque, en un centro desde la derecha al segundo palo donde Kenta aprovechó el balón suelto para fusilar a Joel.

Hubo a renglón seguido una jugada que pudo ser clave en un mano a mano del Villanueva ante Iván Pérez que no concretó.

El Sabi abrió brecha con el 0-2, golazo de Villar en falta desde fuera del área que mandó el cuero por toda la escuadra. En pleno festival goleador, el 0-3 de Villalba tras un centro de Muñoz al punto de penalti con remate inapelable.

El 0-4 lo mandó de nuevo a la escuadra, también de falta lejana, un pletórico Villar en los lanzamientos.

No hubo quinto malo y al filo de la media hora Villalba ganó un balón a la espalda de la defensa y solo ante el portero le superó con una vaselina.

El partido estaba sentenciado y la segunda parte fue más "descansada". Se abrió el juego, el ritmo ya no era el mismo y los dos equipos pudieron marcar en el toma y daca. El Villanueva, con más corazón que cabeza. Y el Sabi, a la contra.

Los de Pitu Lerga pudieron aumentar la cuenta en acciones de Zamora y Borja hasta que Muñoz redondeó la goleada con el 0-6 espectacular y definitivo.

Etiquetas